El Medidor

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
663 visitas

Marcar como relato favorito

Otro título raro antes de comenzar un relato, "el medidor" esta vez, y ¿ a que me refiero con medidor?.

El medidor es uno mismo, somos todos en un gran conjunto que solo se separa en busca de metas y objetivos personales, a primera vista esta separación parece lo que no es, y la verdad le estoy dando muchas vueltas, y aún seguís leyendo estas frases sin sentido.

Ahora en serio, el medidor soy yo, y tu, y todas las personas con una ápice de razón que puedan mínimamente decidir por ellas mismas, en este momento me dispongo a clasificar a todas y cada unas de las personas así, pero no os dejare con la miel en los labios, no dejare solo esta vaga explicación.

Empezados a medir todo en nuestra vida, dividiéndolo así en el tiempo que necesitamos para hacerlo, y con esto me refiero sobre todo a los sueños. A esas cosas que al principio nos parecen imaginarias, y que con tiempo cobran una realidad más opaca y construida.

Pero no todo se queda ahí, también medimos nuestras relaciones, ambiciones y periodos en la vida, pero la pregunta es:

¿Por qué lo hacemos?

Medimos todo en la medida de lo posible, ya sea el peso del azúcar al comprarlo, o nuestra meta más conseguida, sea lo que sea, cualquier cosa que hallas hecho, que vas a hacer o que harás, todo, lo mides.

Mi argumentación al respecto no es si no que una serie de preguntas que nos hacemos en la vida, que medimos en tiempo y que clasificamos según el grado de importancia que le otorgamos.

¿Cuándo estudiaré?

¿Cuándo trabajaré?

¿Cuándo ser padre?

¿Cuándo seré feliz?

...

La mayoría de preguntas que nos hacemos en nuestra vida empiezan por cuando, cuando haré una cosa u otra, e imposible evitar pensarlas. Y si crees que me equivoco, piensa si nunca te has hecho una pregunta que empiece por cuando…

Define lo que quieras, tu físico, tu personalidad, lo que sea, pero nunca dejaras de serlo, porque si lo has pensado alguna vez o lo piensas ahora, mientras lees esto, te darás cuenta de la veracidad de estas palabras.

Esto es así, y yo mediré los segundos, los minutos, e incluso las horas que dedique a escribir estas palabras.

Soy un simple MEDIDOR DE MI TIEMPO.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed