un juego que creí controlar

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1165 visitas

Marcar como relato favorito

 

Era un juego que creí controlar, un par de semanas en las que creí que no iba a enamorarme…

Nunca sabré si el destino o una coincidencia, pero la encontré y no quiero dejarla.

Mi nombre es francisco y estoy enamorado…

 

hoy la vi a mi amiga, no tenía que esperar más que llegara este momento, al fin las dudas se aclararían y me terminaría de dar cuenta que ella no es más que un capricho. Con ella acordamos dejar entre sabanas alegrías y tristezas que compartimos, y olvidarnos de esta relación que no nos termina de llenar pero nos complace con sentimientos que compartimos. Entonces la vi, fui al lugar donde nos encontrábamos siempre y sin hablar mucho nos dirigimos a terminar esto que empezamos, ya había pensado en esto y tenia miedo de que sea asi pero estaba decidido a compartir con ella ese momento tan especial, y “Terminar con esto que empezamos” entonces la abrace, la bese, le dije que la quería y comencé a desvestirla, ver su pelo caer desde el cuello de su remera y deslizarse por su espalda, uno de los espectáculos más hermosos que puede ver un hombre, así moví ese hermoso pelo lacio y bese su espalda, seguí con la unión con su cuello el comienzo de su cara pasando con un beso por su mejilla y llegando a su oído para decirle “prometo estar con vos siempre”…

Lo siguiente fue hacerme notar, mostrarle lo pequeña que es, lo mucho que la deseaba, lo mucho que la amo, detalles que no me iba a perdonar dejarlos pasar como hablarle a su cuerpo, murmurarle cosas que memoria por gritar, por momentos apenas tocándola por otros momentos con abrazos fuertes sofocándola. Y así se pasó el tiempo sin huecos para la duda. Así termino nuestro momento …

Acostado me pregunte porque al comenzar al desvestirla estaba tan triste… fue un momento corto pero muy fuerte, dolor en el pecho que se expande al estómago, esa presión en el pecho que busca escapar y se choca con la piel... entonces me di cuenta que tenia que callar... no decir ese te amo que estaba esperando decir, ese te amor que un par de veces que quise decir y calle.

Me sentí vacío otra vez y recordé que ella … mi amiga … hoy no quiso verme, que hoy en todo el día no me hablo… que yo justo ayer sin querer le había fallado, sin darme cuenta, estaba con otra persona. Tratando de estar con ella, estuve con alguien mas 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed