Que tristeza

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1218 visitas

Marcar como relato favorito

Qué tristeza tan grande la mía, tener el recurso y no poder disfrutarlo, estoy pasando por una situación emocional difícil de digerir, mis ansias y anhelos son indescriptibles, tal vez haya quien me iguale en especie pero no en el sentir; lo mío es como tratar a diario de no caer en un abismo y perderme en la nada, es un instinto de sobrevivir con la  ausencia de lo que por derecho me corresponde y no se me da y lo peor, creo que ya no se me dará. Ha pasado tanto tiempo que hoy día ya no estoy en condiciones de aceptar que la situación se normalice, me costaría volver a tomarle aprecio, suceden varios factores que me obligan a pensar y sentirme de esta forma.

Lo que me queda es aprender a vivir en la soledad del pensamiento, recordando que el ayer fue muy pobre al respecto pero que aun así hay buenos recuerdos y que si no aproveche al máximo fue por varias razones, muchas de ellas ajenas a mi voluntad. El tiempo ha pasado y sigue pasando, no se detiene por nada, estoy siendo su presa fácil, soy vulnerable, tengo mucha edad y estoy sin pena ni gloria.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed