conversando

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
963 visitas

Marcar como relato favorito

un hombre y una mujer se encuentran en un banco de la plaza, yo estaba sentado en otro banco muy cercano esperando a que mis hijas salgan del colegio. mas o menos la charla fue asi por lo poco que pude escuchar:
-asi que rodolfo te dijo que nos vieramos?
-si, ayer me lo dijo.
-y para que?
-no sé... queria hablar con nosotros... solo eso
-ah, bueno. yo lo espero unos 5 minutos y me voy...
-bueno, esta bien...
se quedan en silencio por un rato
-y vos como estas?
-y... tirando... arreglado problemas que no son mios...
-aja... miguel?
-miguel esta en la logistica... ahora tiene que viajar al sur por un trabajo...
-el otro dia lo vi... y me pregunto por..
-ah, si... a mi tambien me lo pregunto...
-y que le dijiste?
-que por mi parte no habia problema....
-en serio?
-si... no hay problemas... no sé vos si...
-no... no me interesa.
-a mi me parece un buen tipo...
-si... pero no estoy de animo como para estar en pareja...
-bueno, pensalo. no es mala persona, eh?
-si, pero no pasa por ahi...
-ajá
-el tema es que a veces pienso que no tengo ganas de conocer a alguien.
-bueno, ya lo conoces. te falta una parte de el... acordate de como era la mujer de el.. insoportable. no te acordas ese dia que le hizo una escena de celos enfrente de todos?

-si, me acuerdo.
-mirá todo lo que se aguantó... hasta que se cansó. yo siempre le decia que no iba a durar mucho... estuvo 4 años y pico...
-si... es buen tipo miguel...
-dale una chance... harian buena pareja...
-pero...
-dale, te lo digo en serio.. no podes estar toda la vida asi... da vuelta la hoja de una vez...
-te parece?
justo viene el tal rodolfo y les dice:
-hola! como les va -lo saluda a cada uno- bueno... estan listos para lo que les voy a proponer? -los tres estan de pie y caminan cerca mio- ah, antes de que me olvide... les hago una pregunta... estan seguros?
 ellos le contestan que si pasan frente mio y los veo hablar mientras pasan.
no hay ningun problema?- sigue preguntando- aunque hayan sido pareja ustedes? no hay ningun prejuicio?
-no- contesta el- olvidate... decime...
la veo que ella tambien le contesta lo mismo. los tres se van yendo a un lado de las calles del barrio. lo que me sorprendió fue que estando separados (no sé si con hijos)el le pedia estar en pareja con un conocido suyo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed