Alejandra cap 7

Por norahs otrebla
Enviado el 07/08/2014, clasificado en Amor / Románticos
380 visitas

Marcar como favorito

 

VII

No me interese más por Alejandra, ella se fue a Medellín al parecer siguió su vida normal, como si nada hubiera pasado, y yo también hice lo mismo, seguí mi año escolar tranquilo, a diferencia que convivía con muchísima más gente del colegio, antes me la pasaba solo, ahora tenía un grupo de casi cinco amigos, la tarde en aquel billar cambio mi vida. El año escolar pasó demasiado rápido, pero había ganado lo que nunca había podido ganar en mi vida, amigos.

Estaba en mi casa escuchando música en mi computador, cuando mi mamá sube y me dice que tengo visitas, bajé rápidamente, porque pensaba que era Nicolás, aquel tipo con el que había pasado una tarde jugando billar hace más de seis meses y que a partir de ese momento se convirtió en mi mejor amigo.

Cuando bajé a la sala estaba Alejandra sentada en el sofá.

<< ¿Qué hace Alejandra acá?, pensé que estaba de viaje… ¡Ah! Cierto ya pasaron seis meses, pero eso no significa nada, ¿Por qué esta acá?, preciso cuando no está más en mi mente ni en mi corazón es cuando a ella le da gana de aparecerse en la sala de mi casa. ¿Qué hago?>>

-¿Qué haces acá?

-Vine a verte

-¿Para qué?

-Para pedirte perdón

-¿Perdón?, no hay nada que perdonar

-Sí, si lo hay, mi actitud aquel día

-Dijiste lo que sentías, nada más

-Eso no era lo que sentía – gritó

-Entonces, ¿Por qué lo dijiste?

-Porque era lo mejor

-¿Mejor?, no me hagas reír, tu cara tenía mucha sinceridad, e hice lo que querías, no pensar más en ti, lo peor es que Diana me lo advirtió, que tu no me querías de verdad, que simplemente jugabas conmigo. Lástima que me hubiera dado cuenta demasiado tarde.

-¡no es verdad!, la verdad es que no quería hacerte daño e ilusionarte más, sabías me iba a vivir a Medellín y también sabes que no soy de las personas que les gusta tener relaciones a larga distancia, pero sabes… cuando estuve en Medellín no deje de pensar en ti, e imaginé como sería mi vida a tu lado, los dos juntos de la mano siendo felices. Nunca te dejé de pensar.

-Si claro

-Enserio, créeme

-Entonces… ¿Lo hiciste por mí?

-Sí

-Está bien

-¿Está bien?

-Sí está bien ¿qué quieres que te diga? ¿Qué vuelva a tu lado?

-Tal vez

-¿que sientes por mí?

Ella no dijo nada, solo se acercó, agarró mi mano y me besó diciendo

-TE AMO


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com