28

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1336 visitas

Marcar como relato favorito

Hasta ahora no me había parado a reflexionar sobre lo que implica cumplir 28 años. Y tampoco me voy a parar a hacerlo ahora detenidamente jajaja. Aún tengo 26. Me faltan dos años.

Pero tú sin embargo, los cumples ya. 28. Suena grande.

Suena a:

Eres adulto.

¡estás a dos años de los 30!

¿Qué coño implica eso?

Según la sociedad implica que estás a dos años de solucionar tu vida y vivir plenamente.

Si no tienes pareja, tienes dos años para buscarla e irte a vivir con ella. Y eso por no hablar del matrimonio. (Ugh!)

Que si no estás independizado, debes hacerlo YA. ¿En casa a los 30? ¿Qué clase de perdedor eres?

Que si estás independizado y soltero, ya es hora de sentar la cabeza. ¿Acaso quieres morir solo?

Que si tienes que tener mascota... mejor un perro. ¡Sé normal! Nada de peces, tortugas, reptiles, hormigas, urones,...

¡Se te pasa el arroz! ¡Pocrea! Dejar descendencia es taaaaan importante... (Da gracias por ser hombre)

¿Tienes ya el trabajo de tus sueños y tu sueldo supera los 1000 euros? ¿Noooo? Pero, ¿en qué coño has estado pensando? ¿Qué has estado haciendo?

Tienes que prepararte para ser un treintañero molón.

¿Has recorrido ya el mundo? La mayoría a los 30 ya ha recorrido el mundo. ¿Ya lo has hecho?

Espero que hayas fornicado(mucho). A partir de los 30 el uso de la viagra puede ser más factible.

¡Buf! Sólo de tener que apuntarlo ya me he estresado.

Menos mal que aún tengo 26( aunque la presión en la mujer es mayor) y tú aún tienes 28.

Y lo que es mejor: Menos mal que se pueden romper los estereotipos marcados por esta (puta) sociedad. Porque la mayoría son absurdas.

A cada uno le llegan sus cosas en su momento. Una minoría puede elegir algunas. Pero al fin y al cabo, son mierdas en las que la gente no termina de creer. La vida da muchas vueltas y a lo largo de tus 28 años has vivido situaciones que otros no habrán vivido en el doble de años.

La gente debería dejar de medir sus vidas por las películas de Hollywood y los libros que les han vendido. Deberían dejar la ciencia ficción y abrir los ojos ante esta sociedad errante, perdida y depravada.

Que la vida está fuera. Que la vida es ahora. Que perdemos demasiado tiempo en esas ensoñaciones de perfección inexitentes.

Sé que los artistas como tú (SÍ. TÚ) se sumergen en mundos que nadie cree posibles hasta que se inventan y muestran.

Podeís mostrar vuestra propia opinión del mundo. O lo que es más importante: Crear mundos totalmente nuevos.

Muchos artistas se van a vivir a sus mundos por un momento; otros por una temporada y otros, para siempre.

Porque todo el mundo ha pensado alguna vez que tiene que haber algo mejor.

No sé bien a que viene esto. Pierdo el norte entre mis palabras y mis pensamientos.

Me voy a mi mundo paralelo sin darme cuenta. Temo que algún día me iré y no volveré. Esta realidad es demasiado cruel.

Divago sin sentido entre varias realidades.

El caso es,... que cumples 28, querido. Y eso es una gran alegría. Y un buen motivo de celebración. Y es agradable estar en esta realidad justo ahora y ver el paso de tu envejecimiento.

¡Feliz cumpleaños!

Carta jamás entregada. Espero que te guste artista. Lo prometido es deuda. 

Aquí mis divagaciones.

Y gracias a los lectores que le hayan dedicado un momento a leer este pequeño texto "privado"

Gracias. #Ontanaya


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed