Me cuesta tanto olvidarte

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1894 visitas

Marcar como relato favorito

Hace siete meses que te vi por última vez. Cuando decidimos, entre lágrimas y reclamos, ponerle fin a aquella relación que tan mal nos estaba haciendo. Fueron tres años y medio de amor, de puro amor, no lo niego. Pasamos juntos momentos que van a quedar guardados en mi mente hasta que me muera, o hasta que pueda olvidarme de vos y por ende, de todo aquellos momentos. Pero no creo que eso suceda nunca. A pesar de los siete meses que pasaron, a pesar de lo mal que terminaron las cosas, a pesar de que te grite una y mil veces que eras lo peor que me había pasado, que te odiaba, que no te quería ver mas… a pesar de todo, no quería que las cosas terminen. No quería que las cosas fueran así.

Hoy te extraño. Ayer también te extrañe y puedo jurar por quien soy, que mañana te voy a seguir extrañando. Cada noche me quedo dando vueltas en la cama durante horas, intentando dormir. Pensando que estarías haciendo vos en ese momento. Y estallo en llanto, al darme cuenta que seguramente no estas pensando en mí, que seguramente estas disfrutando de esa nueva vida que empezaste cuando me dejaste atrás.

 

Me cuesta tanto olvidarte

No sé que hacer

El mundo sigue adelante

Y tú también

Las noches son un infierno

Lejos de ti

Los días se hacen eternos

Ya te perdí...

Te perdí...

Sé que este sentimiento no se va a ir nunca de mí. Sé que te voy a recordar cada día de mi vida, que voy a pensar en vos cada segundo, que me voy a sentir culpable siempre. Siempre. Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, cada año. Porque fue por mi culpa que nos dejamos ir. Fueron muchas cosas. Pero, admito, que la mayoría de esas cosas eran reclamos míos, defectos míos, problemas mios. Todo mio.

Nunca te voy a superar. Por mas que vos me hayas dicho que era lo mejor que podía hacer. Superarte y olvidarte. Como si fuese tan fácil. Como si fuese tan fácil borrarte de mi vida y de mi corazón. Es duro aceptar que te perdí, que ya no estas conmigo y que quizás nunca regreses. Es duro. Es un sufrimiento constante. Un sentimiento de amargura, frustración y tristeza que empeora por las noches, cuando caigo en la cuenta de lo sola que estoy y la falta que me haces. Porque ya te perdí, te perdí.

 

Son cinco letras

Que no se borran

Es un silencio

Que me destroza

Se cae el cielo

La luna llora

Si tu supieras que estoy harto de sufrir

Me cuesta tanto olvidarte

 

Para el resto del mundo estoy bien. Pero me cuesta hacer de cuenta que no pasa nada. No te das una idea lo que es fingir estar bien cuando por dentro te estas muriendo. Finjo que ya te supere. Que siete meses bastaron para olvidarme de vos. Sigo adelante, día a día, con la misma rutina. Fingiendo una sonrisa mientras el sol se alza en el cielo, para que nadie se preocupe, para que nadie note lo mal que estoy, lo mal que la sigo pasando.

Pero cuando cae el sol y la noche aparece, todo cambia. Me encierro en mi casa, en ese horrible lugar donde todo me recuerda a vos, donde cada rincón sigue oliendo a vos, sigue teniendo tu recuerdo. No, no fui ni soy capaz de mudarme. Ya todo me da lo mismo. Sé que este en el lugar que este, te voy a seguir recordado durante toda mi vida. Porque el día que vos te fuiste, mi vida se estanco. Una parte de mi vida se murió y nada volvió a ser igual.

 

Con mis amigos me río

Todo está bien

Aunque en verdad ni respiro

Cuando nadie me ve

Y sigo con mi rutina

Todo da igual

Sin ti la vida no es vida

No puedo más

No puedo más...

Una nueva noche comienza y me acuesto en esa cama que tantas veces compartimos. Empiezo a dar vueltas y estoy segura de que va ser una noche larga. Una noche como las demás, llenas de recuerdos y de arrepentimientos. Una noche en la que cerrare los ojos e imaginare que seria de nuestras vidas recorriendo de la mano el mismo camino.

 

Son cinco letras

Que no se borran

Es un silencio

Que me destroza

Se cae el cielo

La luna llora

Si tu supieras que estoy harto de sufrir

Me cuesta tanto olvidarte

 

Ya te perdí, te perdí. A pesar de que no pueda seguir con mi vida, a pesar de que te extrañe cada día mas, vos estas siguiendo tu camino. Lejos mio, quizás con otra persona, eso no lo se. Pero quiero que sepas de alguna manera lo que me pasa, lo que siento, que sepas lo mucho que me esta costando olvidarte. Que no es fácil, como me dijiste. Que no es borrón y cuenta nueva como me propusiste. Tal vez para vos si, pero para mi no. A mi me pasan los días y se me va la vida mientras trato, sin éxito, de olvidarte. Porque vos no te das cuenta, nadie se da cuenta, pero me cuesta tanto olvidarte…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed