Derrota

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1571 visitas

Marcar como relato favorito

Todo lo que había intentado fue en vano, pues su rival apenas resultó dañado por sus múltiples ataques, razón por la cual se desesperó y tras maldecir su suerte decidió rendirse inmediatamente y rogó a su adversario que acabara con su vida de una forma rápida para no prolongar más su humillación, pero su enemigo le dijo—:

—Eso sería lo sencillo, pero es evidente que has luchado con honor y aunque no hayas salido victorioso resultaría cobarde matar a alguien que ya no está en condiciones de luchar más.

—Pero tú quieres destruirme, deseas destruir mi planeta por completo y sé que no pararás hasta conseguirlo.

—Es cierto, pero me temo que eso no será hoy, ya que me he quedado satisfecho con el excelente combate que me has proporcionado, sin duda mereces una segunda oportunidad para tu planeta, pero has de saber que volveré más adelante y ya no habrá más regalos.

Dicho aquello sonrió y se marchó de allí con la intención de regresar muy pronto y disputar el combate definitivo que decidiría el destino del remoto planeta. De camino a su mundo comenzó a quejarse considerablemente por las heridas recibidas, pues ya no necesitaba fingir que había resultado ileso, de hecho tendría que guardar cama por una temporada, de no ser por la avanzada sanidad de su mundo.

—Gracias a mi habilidad para mentir y fingir mi rival se rindió ante mí, pero ciertamente si él hubiera tenido la idea de atacarme en aquellos momentos, probablemente me habría noqueado de un solo golpe y le habría bastado con enfurecerse un poco, aunque eso nunca lo sabrá. No obstante, no tuve el valor para acabar con él cuando tuve una oportunidad semejante de hacerlo, he perdido mi sed de sangre característica y he sucumbido ante la piedad—reflexionó el conquistador mientras era sanado por un fabuloso equipo médico con técnicas sumamente avanzadas, las cuales superaban con creces las del planeta que quería su raza conquistar capitaneada por él.

Finalmente decidió que nunca regresaría a intentar destruir aquel planeta ni a su digno oponente y se planteó seguir o no con su vida de cruel invasor intergaláctico.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed