Deseo Ardiente (Parte 2)

Por Fireflies
Enviado el 17/08/2014, clasificado en Adultos / eróticos
8176 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Comenzó "Blue Jeans" la canción favorita de Lizzy. Siva bajo su boca hasta uno de los pechos de ella y lo lamió con pasión. Ella sentía su estomago contraerse, y gimió de placer, sintió el duro miembro de Seev a la altura de su ombligo.

De pronto Lizzy pensó en Jay. Esto no estaba bien. Borrando la excitación, comenzó a moverse bajó Siva.

-¿Que pasa preciosa? tan bien que íbamos -dijo con decepción, pero no por eso se iba a detener-

Bajo hasta las rodillas de Lizzy, y le quitó las bragas. Siva desató los pies de  ella para poder abrirla. Se colocó en medio de ella, y gruño al ver el triángulo oscuro que había entre las piernas de Lizzy. Siva la acarició, pero al ver que ella no cedía, decidió que sería mejor adelantar las cosas, aunque el quería juguetear. Se quitó el bóxer y entró a ella. Ella primerio sintió dolor, y dio un grito ahogado, Siva la estaba forzando. Siva entraba cada vez más, cerró los ojos disfrutando el momento. Luego bajó sus labios al cuello de Lizzy, y la besaba con necesidad, con pasión. Ella no podía negar que se sentía muy bien, y sacó a Jay de su cabeza, y accedió...aflojo las piernas y se abrió más para Siva. Él sonrió mientras la seguía besando. Lizzy levantó las caderas, quería más.

-Muy bien pequeña -levantó la vista- ¿Te desato las manos? -ella asintió, y Siva quito las sogas que la sostenían, y después le quitó la cinta- ¿Te gusta lo que hago?

-mmmh, Siva...sabes que me encanta esto.

Siva complacido por lo que había escuchado, comenzó a moverse dentro de ella. Lizzy lo recibía con placer. Nadie la hacía sentir como Siva, nadie le daba lo que ella quería.

Él acarició las piernas de Lizzy, y echó la cabeza para atrás, cerrando los ojos. Ella gemía, y eso prendía aun más a Seev. Volvió su mirada hacia ella, y Lizzy gemía con la boca entrecerrada, con los ojos ligeramente cerrados.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com