Guión FASTIDIANDO A LA SECRETARIA (Parte 8-2)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1401 visitas

Marcar como relato favorito

Los otros se marchan. La noche va cayendo y Brígida llega súper maquillada y con un vestido muy ceñido y, lo más destacable, sin sus míticas gafas. Llama al telefonillo y le abren. Sube en el ascensor y llega a la levemente destartalada puerta del piso. Llama y ve que la puerta está abierta. Cuando entra ve a Thierry sentado en la cama.
BRIGIDA: ¡Thierry! ¿Otra vez tú? ¿Qué quieres esta vez?
THIERRY: Oh, mi “queguída” “Bgígida”. Te he citado aquí “paga” “mostgagte” mi “agepentimiento” “pog” lo “ocugido” la “otga” vez. “Gealmente” hay “amog” hacia ti en mi “cogazón” mon “cheguí”. “Quiego” “pugificag” tu alma con mis besos, tu “cogazón” con mis “caguicias” y “quiego” “demostgagte” que en este “cogazón” hay “amog”. Déjame consumisrte al “ampago” de esta noche.
BRIGIDA: ¡¡¡¡Ooooh Thierry, es precioso!!! Realmente eres un ángel y yo también quiero consumirme contigo.
Brígida se echa sobre Thierry pero este la voltea, ata su muñeca al cabecero de la cama con las esposas y, tras coger el látigo, dice:
THIERRY: “Ahoga” “egues” mi esclava. “Hagás” lo que yo te diga “pogque” soy tu amo. ¿¡Me “compgendes” “vegdad”!! (Le da a Brígida con el látigo)
BRIGIDA: ¡Sí, sí , mi amo!!
En casi dos horas, Thierry hace que Brígida camine a 4 patas sujeta con una correa, hace que limpie el baño, prepare una tortilla francesa en la cocina, dé saltos sobre el bidé del baño, limpie los azulejos de la cocina y lave unos calzoncillos de Thierry a mano. Cuando acaba la velada, Brígida se marcha a casa destrozada y Thierry recibe una llamada al móvil. Descuelga y al otro lado se oye la voz de Iván:
IVAN: ¿Qué tal ha “io”, niño?
THIERRY: “Sobge” “guedas”. Ya os dije que los “fganceses” somos “ggandes” “maestgos” del sexo y “deguivados”. Inventamos el “cgoissant”.
El lunes, en la oficina, Brígida volvió muy cabizbaja y la “mesa del mal” celebraba el nuevo triunfo cosechado.
IVAN: Menuda inventiva “tenemoj” troncossss. “Ejto” cada día sale mejor. “Deberiamoj” hacer a Thierry miembro del equipo.
CANESA; No, que nos sale muy caro.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed