Guión FASTIDIANDO A LA SECRETARIA (Parte 10-2)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1263 visitas

Marcar como relato favorito

Llega el viernes por la tarde y Brígida se dispone a recibir a una productora de televisión que la ha llamado para rodar un anuncio en su casa. Pasan dos horas y, de repente, suena el timbre de la puerta. Brígida abre y ve al equipo de producción con los materiales preparados:
DIRECTOR: Buenos Días, Brígida. Somos ZIPPO PRODUCCIONES y venimos a rodar el anuncio de la crema hidratante tal y como acordamos por teléfono.
BRIGIDA: Adelante, pasen. Tengan cuidado de no romper ningún objeto, aquí hay cosas que han costado bastante dinero.
DIRECTOR: Muy bien. ¡Id colocando los focos, conectad el sonido, preparad el equipo de imagen! Una cosa, Brígida. Tendrá que esperar en su cuarto mientras rodamos el anuncio porque la actriz hace escenas de desnudo y, ante extraños, se cohíbe.
BRIGIDA: Muy bien, pues esperaré en el cuarto. Cuando terminen me avisan.
DIRECTOR: Muy bien ¡Prevenidossssss………….!!!!!
Brígida se va a su cuarto y escucha como la actriz se va equivocando por lo menos 15 veces en la misma frase. Pasan dos horas y la joven sigue equivocándose y, sin poder aguantar más, Brígida sale de su cuarto y, sin poder disimular su sorpresa, se encuentra con que le han desvalijado la casa por completo y en el suelo hay un radiocasete enchufado en el cual suena una cinta grabada con la voz de la supuesta actriz y sus equivocaciones. Brígida también ve una nota en el suelo que dice:
“HAS CONTRIBUIDO A SACAR DE LA POBREZA A UN CHAVAL AFECTADO POR EL CRISIS. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD ¡PRINGADA!!!!
P.D: ¡QUE BIEN SE VE EL DVD!!
Brígida se derrumba al instante y, aún más, cuando viene la policía y los dos agentes de la policía nacional se ríen en su cara al ver lo pardilla que ha sido como para caer en ese robo.
Lejos de allí, Iván, Caín y los demás han vendido las cosas y Aguirre ha podido ganar 16.000 euros que le podrían ayudar a tapar algunos agujeros. Los otros se repartían las ganancias junto con la falsa productora e Iván , para culminar este momentazo, dice:
IVAN: Brígida debería agradecernos “ejto” porque somos como Robin Hood: Robamos a los ricos para dárselo a los pobres.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed