Amores y desamores

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2118 visitas

Marcar como relato favorito

Hace un par de meses, Mila se encontraba de viaje por todo el mundo. se habia separado de su pareja, Diego un español mega sexy y atractivo. Con los ojos llenos de lagrimas, tomaba cafe en paris, con su mejor amiga Tammy.

Mila no podia seguir adelante, su relacion con Diego fue mejor de lo esperado, pero el la engaño con otra y simulando estar  bien, quiso olvidarse de todo e iniciar una nueva vida.

Se enjuago las gotas de lagrimas sobrantes. Pidio otro cafe aun mas fuerte y este le produjo satisfaccion.

Mila, con esperanza de que Diego volviera con ella, lo llamo.

Él se encontraba en un concierto en madrid, junto a sus amigos. Oyo el telefono pero no le hizo ningun caso. 

Partio el celular contra el piso de la rabia, Tammy intento repararlo, pero no pudo. y empezo a llorar de nuevo.

- Eres ridicula, como se te ocurre llamarlo sabiendo lo que te hizo.- Dijo su amiga con rabia.

- Lo amo, y no puedo vivir sin el.- volvio a marcar su numero y esta vez contesto.

- Mila, en serio ya basta. No quiero que me digas absolutamente nada. Lo nuestro se acabo y de veras espero que te vaya bien en tu vida. 

Luego de un mes, Diego y Mila volvieron.

Juntos en una discoteca en Madrid, Diego fue a buscar a otros amigos y tuvo un accidente terrible que lo dejo inconsciente por varios meses. Hasta que un dia, en la playa junto a Mila, respiro y cayo en un terrible sueño. 

Ella empezo a llorar como loca, y no pudo salvarlo. Diego habia tenido un infarto. Él no sabia que tenia un derrame cerebral y que pronto debia morir.

Mila al tiempo, lloraba en silencio desde su casa. Viendo el mar.

Despues, se caso con un extranjero que venia desde Londres, y justamente se llamaba igual.

Tuvieron un hijo al cual lo llamaron igual. 

Mila no volvio a ser la misma persona, asi su esposo la amara tanto ella no podia ser feliz sin el amor de su vida.

La vida se resume de mil maneras, nos enfrentamos a situaciones que no somos capaz de resolver, y el perdon se vuelve dolor y sufrimiento. La vida no solo es amar, sino comprender y capacitarnos para lo que nos viene. Si nos gusta sufrir quizas no sabemos que hay que valorarla tanto como vivir dia a dia.

Asi el destino haya hecho miles de cosas, para separarnos de la persona que nos gusta, tambien tenemos que vernos a nosotros mismos y ver que somos primero y despues vienen los demas. Primero yo, segundo yo y vienen los demas al final.

El silencio es vacio y sin respuesta, y Mila guardo su dolor para mejorar la calidad de vida, Sin que su hijo se diera cuenta del que verdaderamente ama esta muy lejos y no regresara jamas. 

Nos gusta callar y soportar, Nos gusta sentirnos mal y nos gusta fingir.

Pero en realidad, hay que saber Quienes somos y vernos en un espejo.

El amor y el romance estan en la vuelta de una esquina, pero la comprension, el valor, la media naranja esta cuando menos lo esperamos.

Que somos seres con sentimientos, y que somos fuertes. No portamos como debiles y que una piedra sea mas fuerte.

Somos realistas, y soñadores, a la vez.

Las palabras se dicen con el corazon y no de la boca para afuera.

Mila aprendio a amarse asi misma, y su esposo por otra parte lo quiso como a nadie. Aprendio que el verdadero amor, estaba alli y que solo debia esperar unos meses y darse cuenta de que lo amaba tanto, que no se imaginaba la vida sin el y que cuando estaban juntos ambos eran inmortales.

Su hijo crecio y se fortalecio del amor de sus padres, aprendio a caminar y luego de grande escogio su profesion que era enseñar a los niños con problemas en la piel.

Fundo una fundacion, y se limito a odiar. 

Aprendio muchas cosas, y se lo debia a sus padres, por la educacion en casa.

Mila se convirtio en mujer de negocios, Bienes raices. y su esposo le recomendo para hacer un negocio propio y que diera frutos mas adelante.

Asi cada uno cumplio su deber y todos aprendieron el significado de Vivir sanamente y alegremente, sin estar con engaños.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed