Aun coicnidio con mi ex

Por Alexander Anthony
Enviado el 16/08/2014, clasificado en Amor / Románticos
522 visitas

Marcar como favorito

Sin importar que haya sucedido anteriormente y por más esfuerzos que hayas hecho para dejar atras esos acontecimientos, el destino y el tiempo conspira en tu contra para que tu pasado aun te persiga, indistintamente se vuelve tan cercano y tan necesario, esta presente en todas partes, no tiene ningun tipo de contemplaciones.

Te pertuban a cada momento, te desgastan física y mentalmente. Eso es lo que ella hace actualmente, tan bella, tan indomable. Deja en mi piel, impregnando su perfume con olor a miel una pedazo inigualable de su ser. Esto es efímero y a su vez recíproco, quizas cambiante con un caracter preponderante.

Es el sarcasmo que me vuelve sínico, alejandola más de mí, pero al mismo tiempo queriendola más cerca son los que aun me mantienen vivo. Mis rostro refrena cansacio, impotencia, satisfacción. Todo lo malo de mi se interpreta en que tengo un vacío muy profundo, que no puede llenar esas carencias que se produjo a causa de nuestro error.

Hoy en vida marcho por la vida como si no tuviera idea de lo que voy a hacer, sin mucho menos pensar que hay un día de mañana, en el que tenemos la oportunidad de hacer las cosas mejor pero que tomamos a la ligera. Literalmente te describes como un muerto en vida pero el tiempo le dara el lugar que a cada uno de nosotros le corresponde.   


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com