Mi mente lo sabe

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1979 visitas

Marcar como relato favorito

                                                           Agosto 2011- 3.30

 

Metámoslo en el baño…  no se darían cuenta rápido… jálalo por acá llevémoslo…bajémoslo al sótano, hay nadie se enteraría, nadie debe enterarse de lo que paso si esto debe quedar entre nosotros nada más, bien no hay ningún problema.

Frank- tío por donde estabas  en el baño hermano; como tienes un jato enorme, me perdí (risas).

Viste que el tío  de Niki vino con una hembrita bien protuberante; si…si y me cuenta. Este  muchacho no falla dijo Mac.

Oye  Mac sí que tienes una gran Jataso, creo que la gente la está pasando bien en esa pistasa de baile  dijo Niki.  Vieron a Paolo… no… no  dijo Frank – tampoco dijo Niki, creo que se habrá ido con la flaquita, lo llamo y no contesta dijo Mac déjalo debe de estar haciéndola linda con la rufiana pronuncio Frank a pesar de todo es un buen tío…

 

 Jueves 11, 10.00 A.M

 

No contesta este tío debe seguir con esa flaquita, pero su auto esta acta que raro donde estará este tío ¡dijo Mac.-

Quien toca así la puerta: ya… ya va… sí que pasa dijo Mac algo confundido quienes son ustedes agentes federales  venimos a inspeccionar el lugar: reportaron un asesinato, permanezca aquí por favor, que le tomaran sus  datos: dijo el oficial… no – no está muy equivocado! acá  no ha sucedido nada… no se preocupe después lo podrá explicar. Calmase.

Oficial hallamos el cadáver, al parecer son dos cadáveres,  lo encontramos en el sótano grito un agente por el woki toki; afirmativo dijo el oficial. Que pasa no entiendo nada dijo Mac sudando frio y casi las piernas tambaleando explíquenme por favor repuso Mac. Usted debe permanecer arrestado por un supuesto asesinato en primer grado hasta poder probar su inocencia.

Mac se soltó del agente que lo tenía sujetado del brazo y fue directo al sótano para presenciar que eso era mentira , pero en eso otro agente lo retuvo y no lo dejo ingresar Mac se desplomo en el piso de espaldas y ya con las manos detrás enmarrocado- sin poder ya hacer nada.

Despertó en una celda oscura, sucia, muy fétida tirado en una colchoneta, en frente de la misma celda estaba Frank, con la cara algo golpeada, amoratado: y le dijo que hacemos acá Frank que paso… nos culparon de asesinato a los dos, pero yo no mate a nadie ¡ si mataste a Niki.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed