Cuando llega el anochecer

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1399 visitas

Marcar como relato favorito

Altos edificios , sentimientos de charol que corrian por la sangre de aquella mujercita.

Pasó la vista por aquella calle , bonita , vistosa , hermosa , realmente hermosa como todas las calles que habia visto en su corta estancia desde que llegó a Barcelona.

Sacó su vieja Canon , aquella que había recorrido tantos lugares como su memoria alcanzaba , aquella que había sido su mejor compañera en tantas excursiones y viajes con su familia , aquella que le había regalado su padre un mes antes de morir.

Notó una suave brisa en sus sonrojadas mejillas , tan leve , que a penas pudo percibirla . Bajó la mano hasta su mochila y sacó un pequeño monedero , iria a comer , tanto tiempo andando y a esas horas de la tarde , había hecho que su apetito aflorara , sobre todo en frente de un restaurante chino .Comida china, su favorita en toda la galaxia.

Con paso firme , se acercó al restaurante , cuando un golpe , la derribó.

Con expresión dolorida , se levantó apoyandose en las rodillas y miró a quien la había caido a aquella dura calle de piedra y por que no decir que muy dolorosa.

Chico alto , con gafas de pasta negra , castaño y por que no decir que a primera vista atractivo , aunque con eso duro golpe , debería tambien revisarse la vista.

-Hola , oye lo siento -Levantó la vista y entonces se perdió en aquellos ojos verdes que lo miraban.

Hermosa , sinceramente hermosa , era hermosa.

Y fue en aquel momento donde coincidieron sus ojos , su primera mirada , donde latieron sus corazones un poco mas fuerte...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed