Cuando llega el anochecer 1

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1173 visitas

Marcar como relato favorito

Unas horas y le extreñaba , pero si solo lo conocía de apenas un rato que habían pasado juntos después del accidente ¿Como era posible?

A veces no se entendía , ni ella misma , se confundía con facilidad y pasaba su vida pensando en todo y a la vez en nada , se le hace tan duro el día a día desde que murió su padre.

Y ahora qué , una temporada en Barcelona , con sus tios , quizás se le haría mas ameno , pero sabía que ella sola no lo conseguiría y ese chico... Durante unas horas a hecho que dejara de pensar en lo que siempre le atormenta .

Necesita olvidarlo , necesita olvidarlo todo , su pasado enterrarrlo ,esos recuerdos le duelen tanto que le impiden volver a confiar , volver a amar , volver a dibujar esa sonrisa que hacía mucho que no se producía.

Y ahora se ve , sola en la habitación que amablemente su tía le había prestado , sentada en un borde de la cama , con mil sensaciones , mil pensamientos que corren por su circuito mental, se levanta velozmente y se acerca al armario .

Coje unos jeans desgastados , una camisa blanca y sus nuevas Vans de color verde.

Se coloca debajo de la ducha , ajusta el agua , caliente no , fria tampoco , mejor templada. El agua empieza a correr por su espalda , por su cara , por su pelo , por todo el cuerpo , por un momento el cuerpo la abandona , solo escucha el sonido del agua callendo lentamente por ese cuerpo que le había trastornado tanto , por aquel cuerpo que había sido testigo de sus dos peores pesadillas.

La muerte de su padre y la ruptura con su novio


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed