Un juego de Seducción

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12510 visitas

Marcar como relato favorito

Sentados  en la cama estamos, tú  estás recostada sobre mi pecho,  vemos tranquilamente la tele, y de repente el delicado aroma de tu perfume me invita a acercarme a tu cuello, mis labios empiezan a rozarlo lentamente y sigilosamente llego hasta tu oído y allí me detengo mordiendo suavemente mientras mis manos tocan tus pechos por encima de tu blusa. Tu respiración empieza a aumentar  y mientras te beso en la boca mis dedos desapuntan con habilidad cada botón de tu blusa y te despojo de ella. Te llevo un poco hacia adelante, y desabrocho tu sostén y mis labios se pegan a tu espalda besándola suavemente hasta llegar al otro lado de tu cuello y repito la misma acción mientras las palmas de mis manos empiezan a rozar tus pezones haciendo círculos, y ahora tu respiración aumenta más…Mientras mis dientes devoran tu cuello mis manos se deslizan despacio por tu abdomen hasta llegar a tu sexo, allí me detengo y mi mano lo toca con sigilo por encima de tus bragas que ya se sienten muy húmedas y ahora mis dedos índice y pulgar de mi otra mano ejercen una leve presión en uno de tus pezones, y dejas escapar un gemido muy placentero, mientras ahora te invito a que te quites las bragas. Haciendo caso a mi pedido, te las quitas y ahora mi mano entra en contacto directo con tu sexo acariciándolo suavemente mientras mi otra mano busca tu clítoris y lo acaricia suavemente…Tus gemidos ahora son constantes, y ahora uno de mis dedos te penetran lentamente y se mueve al compás de mi otro dedo en tu clítoris..Poco a poco voy aumentando el ritmo, tus caderas se inclinan hacia adelante como pidiéndome que no me detenga, mi ritmo aumenta cada vez más, tus gemidos ahora son más sonoros, mis manos no se detienen  y tú ahora entras en delirio, convulsionas sin parar de gemir, estas teniendo un orgasmo maravilloso…Mientras retomas el control te beso apasionadamente, te abrazo y continuamos en lo que estábamos.    

    

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed