Odio la adolescencia.

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1366 visitas

Marcar como relato favorito

Ya no sé que escribir en esta noche de decepción. En relaidad,todas las noches y todos los días son decepcionantes en esta época del año. Quiero decir,en esta época de mi vida.

Odio la adolescencia.

La adolescencia es un tramo donde cambias físca y psicológicamente. Físicamente no me importa,la verdad,es aspecto me da igual,menos por la maldita regla. Lo que me come la cabeza y me quita horas de sueño es mi estado psicológico.

¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué voy hacer con mi vida? ¿Por qué nací?

Creo que son preguntas sin respuesta y sinceramente os digo que la vida,el vivir en sí,es una PUTA MIERDA. 

ASKO DE VIDA.

Siempre sometido a un mayor. Ya no me refiero a mayor de edad,bueno si y no.

A ver,cuando eres menor (y con eso me refiero a menor de edad,menor de 18 años) estás sometido a unos tutores,ya sean tus padres,algún familiar o simplemente a un adulto que se hace responsable de ti. Y cuando creces y puedes hacer `lo que te de la gana´aparece alguien que te impone unas leyes,sus leyes.

Odio la adolescendia.

Hablo de esta étapa de la vida en concreto porque es la que estoy viviendo en estos instantes y es la que conozco mas a fondo.

Quiero tener mis propios ideales, quiero hacer cosas que me aporten algo a mí y al resto del mundo. QUIERO TENER LIBERTAD.

Otra cosa es como te encuentras tú,en plan,lo que piensas. Me refiero con esto a que no entiendo porqué pienso ciertas cosas o actuo de cierta forma.

Y sinceramente estoy harta.

Puede que esté deseando ser adulta y sé que ser adulto no es  nada fácil,pero esto tampoco lo es.

Puede que un día me haga mayor y eche de menos todas estas paranoias sin sentido,pero de todas formas,ahora cada una de ellas son un puto mundo para mi.

Odio la adolescencia.

Y bueno,mis pensamientos sé que sirven de poco,pues cada persona es un mundo pero espero que alguien al leer estas palabras se sienta identificado. No busco que se apiaden de mí,simplemente que entiendan como puedo llegar a sentir este estado de trance que es bastante...como decirlo...contradicctorio.

Algún día,estoy segura,que conseguiré pasar las barreras de esta sociedad y sobre todo derribar mi propio mundo y seré alguien de provecho,no como ellos lo demoninan,sino como yo lo siento.

Aunque hay cosas buenas y puede que mi situación no sea la más `angustiosa´ mantengo mi sentimiento y sigo diciento que odio la adolescencia.

PERO CARPE DIEM AMIGOOOOOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed