Sueña

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1344 visitas

Marcar como relato favorito

Una mirada, un susurro, nostalgia de otra vida anterior, otra vida con la que que a veces sueñas , te vienen imagenes como si de un  cuento se tratara.
Quizas era la princesa de un reino magico, un bufon en la corte del rey Arturo o quien sabe, si un juez de causas perdidas.
La realidad es que fuera quien fuese, me sentia feliz,mis dias eran luminosos, como los primeros rayos de sol de una mañana de otoño.
Ahora escucho el sonido del agua, cierro los ojos y vuelvo a soñar,veo a lo lejos un castillo que cambia de color dependiendo la hora del dia.
Aun no logro verme ,no se quien soy solo se que todo es paz..
Pienso en colores y veo mi cuerpo reflejado en un viejo espejo de madera y soy esperanza, mis vivencias, son un arco iris de pensamientos, escritos y hablados....
Y mi hogar es sencillamente transparente, como mi vida.
No logro entender porque a veces las cosas sencillas, se vuelven complicadas, porque cuando nos arrancan la piel,  nos sentimos desnudos ante el mundo, mientras no nos arranquen el alma y el espiritu, somos invencibles.
No entiendo porque la sonrisa cuesta tanto darla a veces y no entiendo porque necesito soñar si la vida es un sueño.
Donde esta el limite entre el sueño y la realidad,no sera que al final el sueño se hara realidad
y sere tan solo lo que quiero ser .UNA MUJER FELIZ.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed