Hay días de todo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1169 visitas

Marcar como relato favorito

Dicen que el inicio del día es el principio de una cadena de acontecimientos y que la manera de levantarnos condiciona todo lo que vaya a pasar a partir de ese momento. Así, no es lo mismo levantarse con el pie derecho que con el izquierdo. No se puede afirmar de manera categórica si esto es cierto pero, lo que si es verdad es que hay días de todo.

Hay días que todo fluye de manera suave, hasta el despertador suena como una música dulce; son días modelo, para repetirlos, siempre apetecen. Otros días empiezan como un trueno, son días de despropósitos, días que duelen y están plagados de momentos que sólo el olvido puede remediarlos. También hay días que se tiñen de tristeza, son días de doble fondo, de buscar sentidos no evidentes a la cosas, días hechos de momentos que evocan languideces.  Sin embargo, otros días estan marcados por la ansiedad, nos lo comeríamos todo, hasta el yeso de las paredes parece que nos aprovecha, días de velocidad y de locura, de emborronamientos. Algunos días están hechos de anclajes con las cosas no resueltas, con lo que nos despierta y con lo que no nos ha dejado dormir, con lo que nos quita la calma y con lo que distrae los pensamientos.

De todas maneras, los mejores días son los que empiezan con un buen recuerdo, con una mirada robada que se alarga al cerrar los ojos. Y es que hay días que empiezan con un pestañeo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed