El mejor amigo de mi hermano (Primera parte)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
34597 visitas

Marcar como relato favorito

Era el día de San Valentín. Mi hermano como siempre, iba a ir a la disco con su novia y su mejor amigo. Yo no era de tener novio, era más de relaciones por sexo, no me gustaba enamorarme.

Bueno, lo importante es que su mejor amigo, ESTÁ BUENÍSIMO. Él no tenía novia, porque tenía fama de ''Play boy'' , pero igualmente, se hubiera una lista para cada persona, con los nombres de las personas a las que te quisieras follar, él estaría seguramente en todas, hasta en la de los chicos.

***

Estaba en el salón viendo como mi hermano le estaba metiendo mano a su novia. Era asqueroso. Miré con asco y giré mi cabeza a otra parte.

-Iros a un hotel. -Dije y sonreí. Mi hermano suspiró y se levantó.

-Solo tienes celos de que yo tenga pareja y tu no..- Dijo y empezó a reír. Me levanté y le apreté los huevos en la mano hasta que gritó de dolor.

-Gritas como una niña - Me reí. Él se quejó mientras que masajeaba la zona ''exprimida''.

-Eso no se vale -Dijo enfadado. Se levantó y abrió la puerta, cuando su mejor amigo apareció. -Ey Max -Dijo y le chocó la mano.

-¿Vamos? -preguntó Max.

-Sí, ah y se va a venir mi hermana... -Dijo mi hermano. -Ya sabes, siempre viene bien tener a una zorra cerca. -Dijo. Le pegué una ostia y cogí las llaves del coche. -¿Vamos ya? -preguntó. Todos asentimos. -Ah, lo siento, pero en mi coche solo quepan dos personas, mi novia y yo. -Dijo sonriendo. -¿Te la puedes llevar tu Max? -preguntó. Él asintió sonriendo.

Salimos de casa, cada cual a su coche. Yo entré en el coche de Max, intentando no dañarlo. él entró en la parte del conductor y encendió el motor.

-¿A dónde vamos? -pregunté al ver que no seguíamos a mi hermano.

-Tengo otros planes para ti. -Dijo y puso su mano sobre mi muslo, lo que sorprendentemente encendió la llama de dentro de mí.

-¿Qué planes? -pregunté.

Se acercó hasta quedar pegado a mi oreja y susurró:

-Tu y yo nos vamos a divertir. -Dijo. Me entró un calentón por todo el cuerpo. Empezó a conducir hasta llegar a una ¿montaña?.

Estaba todo lleno de campos y unas vistas a toda la ciudad. Era precioso. Max se acercó a mí y besó mi cuello. Le intenté quitar la camiseta pero no me dejó.

-Esto está mal. -Dijo él y apartó mi mano. Cogí su cinturón y se lo quité.

-¿Sabes lo que está mal? -Dije y le cogí de la mano hasta llegar a un árbol. -Dejarme con el calentón. -Dije y le até con el cinturón al árbol.

Le quité la camiseta y besé su pecho. Fui dejando besos hasta llegar a los pantalones. Toqué el bulto que ya se hacía notorio suavemente, y luego le quité los pantalones. Me agaché y besé su erección por encima de los boxers.

-Esto...esto esta mal. -Dijo el mientras su respiración se volvía más agitada.

-Pues lo siento, aquí mando yo. -Dije y besé su mandíbula. Giró su cabeza y me besó. Liberé su erección y me metí su pene en la boca.

Empezó a gemir, mientras que iba metiendo y sacando a la vez que chupando su pene. Se liberó y me tiró contra el suelo. Me quitó la falda de golpe y las bragas y me penetró, haciendo que gimiera. Estábamos allí follando como perros cuando una voz se escuchó de fondo.

-¿Max? -Preguntó mi hermano. -¿Pero que coño...?

Oh oh.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed