El mejor amigo de mi hermano (Segunda Parte) [GAY]

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
37566 visitas

Marcar como relato favorito

-No es lo que parece- Dijo Max tapándose sus partes. Mi hermano se acercó a nosotros y se tapó la boca. Yo me tapé con la camiseta de Max.

-Te voy a matar hijo de puta -Dijo mi hermano y se tiró encima de Max. Me tiré encima de mi hermano y lo empuje hasta que caímos los dos, él encima de mí. Miró mis tetas y cerró los ojos.

-Deja a Max en paz. Él se negó, fui yo la que le obligué.

-No me lo creo...- Dijo enfadado.

-Max, ven, quiero que hagas algo. -Dije cruzada de brazos.

-¿Que quieres? -preguntó.

-Ata a mi hermano al árbol, y después te daré más ordenes. -Dije.

Él sonrió e hizo lo que dije. Me acerqué al árbol y le quite la camiseta a mi hermano. Él se intentó resistir pero le quité los pantalones. Después quité sus boxers dejando liberada una GRAN erección. Miré asombrada el miembro y después lo chupé. Mi hermano dejó de resistirse y gimió.

Empezó a moverse dentro de mi boca a mucha velocidad que hizo que me atragantase. La chupé mejor tapándome los dientes para que hiciera más placer, y masajeándole los huevos para que sea una mamada de verdad.

-Me voy a correr como sigas así. -Dijo gimiendo. Me saqué su pene de la boca y lo liberé.

-A ver, quiero que me folles pero con una condición, Max también quiere follar, y no estoy dispuesta a que me rompan el coño, así que... se la tendrás que chupar y luego te la meterá. -Dije como si nada. Él me miró asustado.

-Es broma, ¿verdad? -dijo riendo. Al ver que yo no reía, dejó de reír y se rascó la nuca.

-No. Si me quieres follar, el te follará a ti, ¿ok?- Dije mientras me cruzaba de brazos. Él se lo pensó pero aceptó.

-Llevo demasiado tiempo sin follar, y que mejor que hacerme una paja... pero dile que no me folle duro... -Dijo Max ¿preocupado? .

-Ok, -Dije y me acerqué a Max para explicárselo todo. Él acepto, -Ah y dice que le folles duro -Dije divertida. Él aceptó riendo.

Me tiré encima de Max y me metí su pene. Empezó a penetrarle lento, pero luego empezó muy rápido lo que hizo que yo gimiera. Apareció Max y se puso al lado de mi hermano, Este me miró asustado.

-Ryan, te digo que va a estar muy buena, tu solo pruébala. -Dije. Él poco a poco se acercó al pene de Max y con miedo se le metió en la boca. siguió penetrándome mientras se la chupaba a Max. Era una escena,...bastante erótica.

Max se giró y se tumbó en el suelo, después Max despacio y después yo encima de Max. Esto era lo mejor que había probado nunca¡¡

Escuchar los gemidos de estos dos me ponía muy cachonda, demasiado, así que me corrí. Me salí de allí, cogí una camiseta, mis bragas y una chaqueta y me los puse, y me fui de allí. Seguramente se lo estaban pasando muy bien los dos...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed