Cree , confia en ti !!!

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1571 visitas

Marcar como relato favorito

Creer es el primer paso , si tu crees , das el puntapie inicial a que sucedan las cosas , si las esperan vienen, si siembras cosechas ! Pasamos momentos dificiles , periodos de pruebas , etapas duras , pero necesaria para el crecimiento , para madurar, para evolucionar Pero no todo en la vida es tristeza , luchas o sacrificio , tenemos todas hermosas vivencias , experiencias maravillosas. Probablemente si pusieramos en una balanza , ganarian las buenas , pero lo que ocurre invariablemente es que reimos una sola ves las alegrias y lloramos demasiadas veces las mismas tristezas Hablamos mucho mas de un tema triste , fallecimiento de un familiar o enfermedades , accidentes , que de un nacimiento , cumpleaños , reencuentros , sorpresas, no les parece? ya pensaron sobre eso? Tendremos cosas imposibles de cambiar , pero esas no son mayoria, recuerda que para cada problema , como minimo existe una solucion, Estamos tan mentalmente acostumbrados a las cosas mediocres , que cuando nos acontece algo buenos dudamos, estamos en falso , esperando que de malo trae Por favor no olviden , creean mas en ustedes mismos , en su fuerza , en su poder, en su interior , tengan pensamientos positivos , que las cosas buenas , los milagros tambien suceden!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed