Te Amo!!!

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1219 visitas

Marcar como relato favorito

Por saber esperar , tu has llegado a mi , gracias mi vida por existir! Eres todo lo que soñe , el hombre que me ama como siempre espere ! La vida, el destino , a pesar de la distancia, te puso en mi camino! Tu eres mi elegido,y tengo, tengo la dicha suprema, mi amor es correspondido! Te llevas mis miedos , mi soledad , mis tristezas ,mistemores, ! Me traes esperanzas, alegrias, despiertas ilusiones ! Amores de mis amores , señor de mis pasiones ! Te amo ,te quiero de verdad, te doy, lo mas preciado, mi mayor tesoro ! Te entregue mi corazon , enamorado , caprichoso, infanti , loco , soñador ! Me emociona el pensarte y me muero por besarte ! Tu ya conoces mi interior , mucho antes de conocer mi exterior! Tienes mi alma , antes que mi cuerpo , porque tu despertastes, este grande sentimiento! Quien espera siempre alcanza y esa fue siempre mi esperanza! Hoy me derrito de amor , hoy tus ojos me dan calor, mi vida , tiene otro color! Mi poesia se vuelve realidad, contigo entro la felicidad y por la otra puerta se fue la soledad !


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed