Desde otra vida

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1661 visitas

Marcar como relato favorito

Desde otra vida.

Y aun se, que cuando leas esto estarás destrozada, que me querrás matar por no haber luchado un poco más, te juro que lo intente, hice todo lo posible para continuar a tu lado pero, aquí ya no había sitio para mi. Me acuerdo la primera vez que te vi senti como una descarga eléctrica recorriera todo mi cuerpo, la verdad me gusto, nunca antes había sentido algo tan extraño. Pasaron unos meses, y tenía a muchas chicas que querer pero me había enamorado de esos preciosos ojos verdes. ¿ Te acuerdas cuando subíamos al tejado de tu casa?, hablábamos del futuro como si tuviéramos alguna idea, pero nunca se me paso por la cabeza, ni llegue a planificar que te fuera a perder.

Sé que a tu madre nunca la caí bien, o al menos eso es lo que me daba dar a interpretar, pero dile que la echaré un poco de menos, bueno, la echaré de menos, aquí no tendré a nadie que me estorbe tanto como ella.

No quiero que te quedes en casa,llorando, comiendo helado y chocolate después de mi pérdida, quiero que salgas, que seas tu misma, que te pongas guapa , que te diviertas con tus amigas, que rehagas tu vida, y lo mas importante, dona mis cosas, véndelas si quieres, pero no las tengas guardadas, has sitio para ti en ese armario y para el bebé... si, ¿te parece raro?, cuando pensabas decirme que iba a ser padre, ¿eh?, me lo dijeron tus amigas, siempre te dije que eran muy cotillas, en cuanto a eso, no se si será niño o niña pero dentro de unos días te llegaran unas cosas a casa para el.

No opinare sobre el nombre del niño, tu eres la madre tu mandas, pero solo te pido que cuando le hables de mi quiero que le digas, que siento mucho no poder estar ahí con el , poder besarle, abrazarle, cogerle, y poder jugar con él como juega un padre con su hijo, quiero que cuando sea mayor no dejes que piense que lo abandone cuando vea a los demás niños jugar con sus padres al fútbol , y también, cuando llegue a cumplir algunos de sus sueños dile que me siento orgullo de el, enséñale fotos mías y cuéntale mis logros, para desde aquí poder tener el placer de escuchar “ me gustaría poder llegar a ser como él algún día”, cuando no pueda dormir, quiero que lo asomes a la ventana, y le digas “ él te esta viendo” y lo más importante, dile que aunque no me vea, siempre estaré a su lado y que lo quiero.

En cuanto a ti espero que en la otra vida sigas queriendo ser mi mujer para mantener todas esas promesas que dijimos una vez en aquel tejado , y recuerda siempre ,que si lloras por lo que no tienes no podrás sonreír por lo que tienes a tu alrededor, y te aseguro que lo que tienes son personas que valen mucho, quiero verte cada día con una sonrisa capaz de iluminar el firmamento entero, no quiero malas caras, ni llantos. Aquí donde estoy no llegan cartas, asi que despídete de mi mirando al cielo.

Dicen que solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente.

Postata; te quiero


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed