LA ROSA ROJA

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1752 visitas

Marcar como relato favorito

La Rosa ROJA
Una pequeña niña corrió a su mama , mama, mama,. Una amiguita se lastimo está muy mal, pues hijita que le paso? estaba bien y de pronto estaba lastimada , tenía manchas de sangre, sabes que le dijo la mama? Que eso era normal y que le pasaría siempre y a mi también, verdad que no mama, que a mí no? La mama enseguida percibió lo que era, espantada con la madre de la otra niña ,que no supo ser delicada , sembrando terror en las pequeñas , pues obviamente los niños asocian sangre a heridas a cosas malas La sentó en su regazo y le dijo déjame contarte una hermosa historia .Le empezó a contar la historia de La Rosa Roja Nosotras nacemos con un don muy especial ,el de dar vida , el de dar luz a un nuevo ser, maravilloso poder , milagro de la mujer, dios nos puso dentro al nacer una semillita , esa semillita crece a lo largo de los años y se transforma en el rosal de la vida Cuando una niña llega a cierta edad , empiezan a dar flores . Es señal que tu cuerpo, que tu estas madurando, como tú lo sabes? Pues el arbolito en tu interior crece y da unas rosas rojas, así sabrás que estas dejando de ser niña, estas en una etapa de transición, las rosas rojas saldrán de a pétalos, por unos días, todos los meses, Tu interior es un universo de vida , un magnifico jardín de donde saldrán las rosas rojas ,para recordarte que ya no eres una niña, que te estás transformando lentamente en una hermosa mujer!!! No temas es normal, natural, todas tenemos ese jardín, las rosas rojas, son las flores que anuncian, la llegada de una nueva etapa, en la vida de toda mujer, donde ya está pronta, para su mayor misión, el enigma y la maravilla de dar vida a otro ser!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed