Barcos Varados

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2547 visitas

Marcar como relato favorito

Y sin querer no quiso, no consiguió dejarlo todo a un lado como si nada hubiese pasado. Ella no podía más, algo dentro de ella insistía, era un barco a la deriva. No entendió lo que sucedió, dijo una y mil veces perdón sin saber el motivo de la cuestión. No se dejo nada claro, todo estaba en el aire en manos de alguien, cuando se debió dejar todo claro por el bien de los dos. Ella le dijo: cariño yo te quiero pero por dentro muero. Su estrella se estaba apagando era un barco varado que cayó profundo al hielo con el paso del tiempo. Su corazón dormido, dejando de latir, intentando coger cada suspiro para no apagarse por fin. No había nada más que decir, se quedaba con ella esa nada mientras dijo que se fuese tranquilo, que buscase otro mundo, que sería mejor así. Cuando por dentro ella se estaba rompiendo. Pero le faltó decirle una última cosa, algo más que añadir, que no podía seguir si él le faltaba. Ultima línea junta, verso acabado y punto, mirando a otro lado se fue. Ella dejó la puerta abierta, quería seguir manteniendo el punto y seguido a la historia más conmovedora que había sentido. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed