Un masaje especial

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
65072 visitas

Marcar como relato favorito

Después de 15 años de matrimonio...para nuestro aniversario mi esposa decidió regalarme un masaje. No era cualquier masaje, sino un masaje de tipo sensual, erótico, pero para los dos...

Cuando me lo dijo quede fascinado...me imaginaba con un par de lindas masajistas dándonos a los dos un rico masaje sensitivo.... yo pensaba que por fin vería a mi esposa con otra mujer (desde hacía tiempo le había propuesto hacer un trío con alguna chica).

Llego el día del ansiado masaje... fuimos a un departamento muy elegante y cómodo...y nos recibe una de las masajistas...(muy guapa)...entonces nos pregunta que tipo de masaje queríamos. Mi esposa me dice que yo elija... y pido uno Tantra...y los dos en la misma habitación.

Pasamos a una habitación con dos camillas muy cómodas... nos quitamos la ropa... y mi esposa me da un beso muy hot deseándome buena suerte.

Nos acostamos cada uno en su camilla...y entra la masajista con un delantal blanco, sexy, y nos dice que el masaje en su primera parte es con los ojos vendados... así que le pone la venda a ella y luego a mi.

Pasan uno o 2 minutos y empiezo a sentir unos aceites en mi cuerpo y unas manos suaves....el masaje era realmente de lujo.

Luego no sólo las manos sino también el cuerpo de la masajista...su piel...sus pechos por espalda...mmmm no dejaba de pensar en mi esposa y lo que estaría sintiendo con la masajista que le tocaba...

Nos damos vuelta, aun vendados...y el masaje sigue igual de excitante...de más esta decir la erección que ya sentía... sentía las manos...los pechos...su boca... por todas partes....y además unos gemidos suaves de mi esposa....

Hasta que llegó el momento de interactuar... la masajista me deja tocarla... aún vendado, lo que aumenta mas la excitación... la masajista una chica joven exquisita me tenia al borde del éxtasis con sus caricias....

Y llegó lo mas esperado... el momento de quitarse la venda... lo deseaba como loco... había escuchado a mi esposa gemir muy excitada y solo quería verla con otra mujer que le daba ese placer.

Sin embargo, me quedé helado al ver que era un hombre quien que le daba el masaje...joven, atlético...

Como había espejos por todos lados, pude ver como el acariciaba sus pechos... o metía sus dedos en su vagina... haciéndola gozar al máximo...lo que al final logro excitarme más.

Bastaron un par de caricias más de parte de mi masajista...en especial al rozar sus pechos en mi pene para hacerme explotar...

En la camilla de al lado... mi esposa seguía recibiendo el masaje o caricias... hasta que el se sube a la camilla y comienza a rozar su cuerpo con el de mi esposa... ella comienza a acariciarlo...el estaba sólo con un boxer ajustado....pero mi esposa no tardo en meter sus manos y bajárselos.

Mi esposa estaba en éxtasis....estaba con un chico 10 años mas joven... muy bien dotado... sólo para ella...

En eso él algo le dice al oído a mi esposa... ella grita que si... y mi masajista saca un condón y se lo pone al chico... mientras me da un beso y me dice que todo saldrá bien

En eso el se pone arriba de mi esposa... ella acaricia su pene... mucho mas grande... y lo guía hacia su vagina... y comienza una penetración increíble...

No podía creer lo que veía... mi esposa por 15 años con otro gozando como loca... hasta tener un orgasmo como no recordaba que lo hubiese tenido....

Luego mi masajista me llevo a una ducha... se duchó conmigo... y con un sexo oral me hizo acabar de nuevo.

En paralelo mi esposa con su masajista se fueron a dar una ducha... no se que pasó ahí, pero me imagino...

Luego de un rato ella llegó feliz a la sala donde la esperaba... me dio un beso en la boca... me dijo que me amaba... y nos fuimos a casa...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed