Amor Y Promesas Rotas(Capitulo III )

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1348 visitas

Marcar como relato favorito

Mario y Cris caminaban por la Plaza Central. Era un lugar hermoso para caminar de  noche. Aquella fuente, alumbrada por doce faros, le daba un toque romántico al lugar. Mario hubiese preferido caminar por ese lugar solo o con otra persona. Aunque necesitaba hablar con Cris. Sentía que su relación ya no daba para más. Ambos lo sentían así. Solo que uno no quería romper por puro capricho.

-          Cris, necesito decirte algo…

-          Lo sé – la voz de Cris sonaba dolida, se acercó a él y lo abrazo pegando su cabeza a su pecho – sé que nos hemos distanciado y todo. Pero…

-          No solo es eso, es que…  yo…

-          No digas nada – con un dedo hizo callar a Mario. Acerco sus labios a los suyos, pero este se alejó – Mario, te quiero, y quisiera pasar muchos días más contigo.

Se acercó forzosamente, y lo beso. Mario no tuvo tiempo de nada. Se dejó llevar con los labios de Cris, y la beso apasionadamente. Era su chica, o por ahora todavía lo era. Mario buscaba decirle otras cosas. Poner las cosas claras en esa relación. Cada vez estaba más seguro de lo que en verdad quería. Sin embargo, Cris había sonado sincera y muy dolida. Eso había hecho que sus planes se trunquen un poco. Tal vez debería arriesgarse en sus decisiones. No sabía si confiar en sus instintos.

Todo esto le sonaba extraño a Mario. Este, había olvidado, que a Cris le encantaba actuar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed