El deseo (parte I)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13300 visitas

Marcar como relato favorito

INFORMACIÓN. Reunión de mujeres en la cocina el día de mi cumpleaños número 30. Ella escucha lo que luego me contará. Una de las mujeres, no importa cual, dice que le han dicho (o sea, ella no lo vio) que Martín tiene la pija más grande de la ciudad. Cuando ella, mi mujer, me lo cuenta, noto en su tono de voz algo de reparo, pero eso no la detiene. Tiene gana de contarlo. Yo la escucho, luego le digo burlón, y te gusta. Nooo, es muy lindo pero no me gustan los pendejos… Además el que desparrama que la tiene tan grande no es una mujer. ¿Qué? Eso, no es una mujer, es gay. ¿Querés decir que Martín se acuesta con tipos? Parece que sí. Dicen que se coge todo lo que se le cruza. Bueno, eso si le dan bola. Lindo es, digo. Es lindo, dice ella, pero a mí no me gusta. ¿A vos? Me río. De verdad me río. ¿Cómo me va a gustar un tipo?

A la noche cuando nos acostamos, apago la luz, me doy vuelta y un pensamiento aparece de la nada: la pija más grande de la ciudad. ¿Será tan grande? ¿Larga o gruesa? ¿O las dos cosas? ¡Qué me importa! Ella se acerca y me acaricia. Qué dura la tenés ¿qué estás pensando? Cogerte, le digo y cogemos. Rápido e intenso.

CURIOSIDAD. Pasaron dos o tres días. No volví a pensar en el tema. Vamos a la playa. Es sábado y está precioso, pleno sol y mucho calor. Yo le propongo ir a las playas del sur. Nunca te gustaron. Porque es mucho viaje, pero hoy vale la pena, nos vamos a quedar hasta tarde. No sé, tengo que hacer. Dale, seguro que van los chicos. Los chicos son algunas parejas amigas. Es verdad lo que ella dice, nunca estoy dispuesto a ir a las playas del sur. Pero hoy se me puso que quiero ir. No sé por qué. Insisto hasta que mi mujer accede. Vamos al sur. Donde Martín es guardavidas. Bueno sí, tengo una cierta curiosidad. Pero no es que haya estado pensando en eso. No, se me cruzó en ese momento y tuve una sensación rara. Como de intriga, o no sé… Quería verlo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed