Nuevas Sensaciones (2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9995 visitas

Marcar como relato favorito

Hace unas semanas me encontré a un amigo en el super mercado cerca de casa. Lo invité a casa a ver un partido y nos tomamos algunas cervezas. Más tarde en la noche, mi amigo y yo estábamos viendo unas fotos de modelos en el ordenador que estaban en traje de baño y otras en topless. Mi esposa se acercó y nos dice: Parecen chicos viendo eso jaja..Bromeando mi amigo dice bueno ver y no comer, pero al menos ver..

Mi esposa se acercó a mirar y comenzamos a comentar de los senos de las modelos: ..que si esta los tiene operados, esta también…y comenta: todas esas las tienen operadas…Mi amigo dice: comadre (el suele llamarla así) que vas a decir si tu también las tienes operadas..Mi esposa dice: noo yo no…verdad mi amor?...yo le respondo no amigo…son naturales…

Mi esposa que ya se había cambiado llevaba puesto un pantalón tipo mono de ejercicios y una franela suelta de esas que dan por el ombligo..El la miraba como dudando…y ella la note como nerviosa… Al ratito el dice:

- De verdad?...no creo …en serio?...

- Que no , más bien ella me dice que tiene ganas de operarlas pero porque dice que se le están cayendo un poco…verdad, mi amor? (le dije a ella)

El mirándola todavía le comenta:

- Caray si eso es estar caídas...las tienes más paraditas que muchas de las chicas estas de las fotos…

En seguida noté que mi esposa se sonrojó con el comentario, pero lo que me dejó sin reacción al mirarle el pecho es que noté claramente que no llevaba sujetador puesto. Vi como los pezones comenzaron a marcarse como dos puntas erectas. De reojo vi que mi amigo la miró también, seguro notando lo mismo por la expresión de su cara.

- Gracias, le respondió ella. Pero con una voz que denotaba nerviosismo o quizá otra cosa

No puedo negar que yo sentí una sensación novedosa…Sentía que la conversación había tomado un cariz más allá de algunas de las fantasías imaginadas. Mi esposa me miró a las ojos y hubo una conexión inexplicable, sin palabras, me sonrió levemente y yo no se cómo ni de donde me salió, me acerqué y le di un beso en el seno…Sentí su mano acariciando mi cabeza y sin pensarlo, mi reacción fue subir y besarle el pezón.. Ella se apartó riendo de nervios

- Andrés!!!! , (dijo ella con los ojos abiertos)…me haces cosquillas

Todo esto pasaba con mi amigo solo a centímetros de distancia, mirándola…

- Los tienes lindos así…olvida eso de operártelos, comenté.

- Verdad que si comadre (comentó Daniel, mi amigo), estoy con Andrés. Aunque todavía tengo mis dudas que sean naturales…Como se sabe si son o nó?

- Se notaría una cicatriz aquí debajo (le dijo mi esposa tocándose el seno por la parte de abajo), o algo en la aureola. Fíjate en esa modelo, no ves la marca debajo del seno?

Daniel se acercó a la pantalla para ver y luego se voltea y mira a mi esposa. Lo hacía como bromeando, pero en el ambiente había otra connotación que se podía sentir. Hay que decir también que ya nos habíamos tomados unas 2 o 3 cervezas más, incluyendo mi esposa. Mi amigo le dice de nuevo:

- Ummm bueno sigo con dudas jaja

- Mi amor muéstrale a este para que se convenza (de verdad esto salió de mi boca sin pensarlo, sin control)

La cara de mi esposa era un poema. No dijo nada. No sabía que hacer… Me miró a los ojos, como buscando algún comentario… Le dije:

- Anda muéstrale por la parte de abajo para que este lo crea.

Yo note que los pezones los tenia abultados, pero amigos: cuando veo que mi esposa se sube la franela y deja los senos a la vista…El se acercó diciendo: para ver…acercó su cara casi rozándola supuestamente para ver con detalle y de pronto a mi amigo se le escapó de la boca un WAAOOO…

Esta situación a mí me pareció una eternidad, no sé cuanto duró, pero como estábamos sentados y ella de pie, se le veían los pezones desde abajo. Los tenía super erectos y la piel erizada. Ver a mi esposa con la franela subida con sus dos manos, mostrando sus senos y sobre todo la cercanía de la cara de mi amigo mirándola tan cerca me produjo una sensación de excitación incontrolable…no hubo más palabras. Mi esposa al rato (después de oír la expresión de mi amigo) reaccionó y dijo:

- Nooo…ya…ustedes son muy tremendos se bajó la franela y se fue a la cocina casi corriendo.

No puedo describir la situación mi amigo ni me miraba y yo tampoco a él. Seguimos viendo las fotos, pero se notaba que no estábamos ninguno de los dos pendientes ya del ordenador…Yo sentía una erección, pero por nada el mundo quería que se notara ni tampoco me atrevía a ver si él la tenía también.

En ese momento llegó un familiar a casa. Cerramos la página y disimulamos como pudimos. Mi amigo dijo que ya era hora de irse y se fue.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed