un misil en mi placard

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1210 visitas

Marcar como relato favorito

mario llega temprano y de imprevisto a su casa despues de salir del trabajo. abre la puerta y busca a su mujer avisando que habia llegado. pero, para su sorpresa no la encuentra. empieza a llamarla por su nombre y no consigue ninguna respuesta.

revisa el baño, las habitaciones de los chicos y en la cocina. al no encontrarla, va a la habitacion de ellos y empieza a buscarse las cosas necesarias para bañarse. de pronto empieza a escuchar un ruido que provenia del placard. el ruido era la caida de un objeto menor. mario piensa en que pudo producir tal ruido, se rasca la cabeza y sigue buscando su ropa para vestirse  despues de bañarse. pero no podia dejar de pensar en ese ruido. cuando esta a punto de retirarse de la habitacion, escucha otro ruido. esta vez no podia definirse que ruido era. 

de la tranquilidad de una previa a una ducha, mario empezó a sentirse nervioso. va a abrir el placard y la puerta estaba cerrada con llave. el placard estaba dividido en 2 partes, una de ellas se podia cerrar con llave, la pared que dividia ambas partes del mueble, tenia un par de clavos salidos que podia abrirse para pasar al lado que estaba cerrado. 

mario empieza a buscar la llave del placard un poco desesperado para sacarse la intriga, pero no estaba a la vista. empieza a revisar los cajones de la mesita de luz, debajo de la cama, en los cajones de la comoda, entremedio de la ropa suelta y no la podia encontrar. agarra el celular y llama a su mujer para ver si ella guardó las llaves en algun lugar. llama y el celular de su mujer suena, signo de que se lo olvidó. despues de escuchar ruidos, mario siente un olor rarisimo. era muy penetrante y no muy comun y provenia del placard. ahora, lo unico que queria saber era que o quien estaba dentro del placard. va a la bajomesada para buscar las herramientas, tanta era la desesperacion que tiraba las herramientas al suelo, haciendo ruidos por doquier. consigue agarrar la maza y vuelve al placard y ve que la puerta que estaba cerrada con llave estaba abierta, ve unas gotitas amarillas en el piso y la ventana de la habitacion que daba al patio. corre a la ventana con la maza en la mano para ver que hay del otro lado. no llega a ver nada de lado a lado. mario deduce que el que estuvo ahi se pudo haber escapado escalando la parrilla que se encuentra en el patio. 

llega la mujer a la casa y ve al marido con la maza y le dice:

-hola!... que haces aca? a esta hora? y con esa maza?

mario la ve con ojos de odio y le dice:

-odio el dia en que compré ese placard... y odio este dia en que salí temprano del trabajo... es mas... te odio...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed