3. La noche se hacia larga y Nestor no llegaba.

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
1358 visitas

Marcar como relato favorito

La noche se hacia larga y Nestor no llegaba. Si daban las 6:00 am y no estaba, no podría salir de casa y perdería el trabajo. Y las cosas no estaban para perder el trabajo precisamente. El euro había caído. La inflación se había multiplicado por 10. Ya sólo había ricos, idealistas y delincuentes. Nestor era idealista, pero si se quedaba sin trabajo tendría que delinquir para poder dar de comer a sus hijos. Que pena lo de este siglo. Se tardó 50 años en crear y sólo 5 en destruir. Ya no existían las democracias. Ya no había Capitalismo ni Socialismo ni Marxismo ni Comunismo ni ningún ismo. Ya sólo había ricos, idealistas y delincuentes. Gran parte de los delincuentes eran lacayos de los ricos y los idealistas iban cayendo. A muchos les quitó los ideales el hambre. El resto se organizaron para poder comer. Mientras hubiera ingresos se compartirían. Todo para todos, siempre que todos aportaran. Si no, quedabas fuera. <<No me va a dar tiempo>>. Nestor no llegaba y B. comenzaba a impacientarse. <<Queda poco, queda poco, ¿dónde estás?>> Se habían creado sótanos seguros, que se alimentaban de lámparas de H-led que ilumanaban las plantaciones. Era la única manera de poder cultivar sin que los lacayos de los ricos te lo robaran. Asco de mundo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed