Ineptitud sentimental

Por Muerre
Enviado el 07/09/2014, clasificado en Reflexiones
275 visitas

Marcar como favorito

Y no pudo seguir escuchando sus pensamientos. Lo intentó pero fue en vano. De pronto quiso levantarse de la mesa y salir corriendo hacia la salida para no volver jamás. Tenía todo fríamente calculado, diría que tenía que salir urgente, que había olvidado algo en el trabajo, tomaría un taxi, sería un par de minutos si no había taco, después tocaría el timbre y diría que necesitaba hablar con él, sólo un minuto, ni siquiera necesitaba entrar a su casa, incluso sería más breve en sus palabras, esta vez no se cohibiría, de alguna manera sacaría valor para sacarlo todo,  claro, podría haber salido perfecto su plan sólo que...él nunca le había dado la dirección de su casa.

De pronto recordó ese dolor agudo del pecho que le decía por qué su plan no funcionaría. Claro, debí habérselo preguntado antes.

Luego sacó un pañuelo para limpiar las lágrimas que comenzaban a aflorar a causa de su ineptitud sentimental,  y salió llorando de su  trabajo soñado, queriendo no haber recordado la causa de su frustración.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com