Engaño con mi amiga.

Por MissRelatos NoeliaMedina
Enviado el 11/09/2014, clasificado en Amor / Románticos
2488 visitas

Marcar como favorito

No sé cómo explicar aquello que sentí aquel maldito día.

Desnuda en su habitación, llenos de pasión y arrastrando por sus sábanas decidimos terminar esa tarde de amor, peli y sexo. Él se levantó de la cama y se marchaba al baño sonriéndome y tirándome besos al aire. Yo lo miraba su cuerpo embobada, con una sonrisa de oreja a oreja mientras pensaba lo feliz que me hacía mi querido amor.

Allí estaba,  evadida en mis pensamientos cuando sonó su móvil, aquel tono molesto que tenía puesto para los sms me sacó de mi trance y alargué la mano para acabar con el jodido ruido. Abrí el mensaje y no pude creer lo que veía, era mi mejor amiga 'Guapo cuando acabes con Andrea me llamas y empiezas conmigo ;)'

Rabia, dolor, lágrimas, odio, traición, desilusión... sentí tantas cosas que jamás podré definir como noté mi corazón hacerse pedazos. Como si alguien con una gran mano lo hubiera atrapado y lo hubiera aplastado.

Al entrar en la habitación me vio allí desnuda en cuerpo y alma, supuse que imaginó lo que me pasaba porque no dijo nada, no tuvo valor de mirarme.

Me vestí y desaparecí de aquella casa en la que tantos momentos bonitos había tenido a su lado y en la que nunca más se repitió ninguno.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com