QUE SUEÑO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5832 visitas

Marcar como relato favorito

QUE SUEÑO…

En la sombras del alma, pensaba en cada caricia que recibí y disfruté a plenitud, me hizo sentir querida, muy deseada y sin embargo sentía la soledad en mi corazón en un cuerpo que acababa de ser felizmente vulnerado del mas rico acto sexual, cada imagen quedo almacenada en mi mente, cada caricia quedo impregnada en mi piel, cada gemido me aceleraba mas y mas el corazón, ¡Dios! Juro que sentía morir por cada arremetida de pasión a mi cuerpo, no cabe duda, fue fenomenal aquel suceso tan básico como beber agua, pero tan frenético como un corcel sin rienda, que no se puede detener y aun así sabes lo que te espera.

Siento el cuerpo cansado y la mente mas activa que nunca, sin embargo la llama del amor no toca mi alma, sigo buscando ese algo especial que me de una señal de libertad, acompañada de la felicidad, pues no solo el placer del cuerpo me llena, aunque la disfruto al máximo, siento que falta el toque del amor soplando como la suave brisa en mi rostro para sentirme completa, amada y realizada.

Mientras ese sentimiento llega mi cuerpo continuo con los placeres de un buen sexo, de una buena compañía y la amistad carnal del amigo que siempre te dedica el tiempo para descargar toda la pasión acumulada, no dejo de pensar si es o no correcto? tal vez si o tal vez no, sinceramente no me importa, pues no es algo publico, es algo tan intimo como la muerte misma, quisiera tener la certeza de que eres tú y solo tú quien me complementa que me dará el aire para seguir viviendo y así mi alma se purificara al tener el sexo y el amor en un solo ser y gritar al viento que soy dichosa por tenerte, disfrutarte y por encontrar al fin la pieza faltante en mi vida, no quiero pensar que todo esto es un sueño inalcanzable, pues pasa el tiempo siendo inevitable que te arrope y te quite la esperanza de lograrlo, no un sueño deja de serlo cuando desistimos de él, mi perseverancia es mi aliada y seguiré intentarlo hasta lograrlo.

Mi sueño es el de muchos, es el de todos, es para todos, solo debemos seguir creciendo, mejorando, explorar las alternativas que se nos presenten y porque no, disfrutar al máximo mientras sigamos en la búsqueda, sin remordimiento alguno.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed