No es un simple beso…

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
3021 visitas

Marcar como relato favorito

La sensación fue sublime que estuve suspendida en el tiempo, no quería que transcurriera, necesitaba prolongar aquel instante tan físico y a la vez tan espiritual, que apreciaba que mi esencia se transformaba en algo más noble y no algo vurgal, aquella experiencia la merecía, la necesitaba, me urgía enormemente no quería que terminara, y así era cada vez que él se acercaba a mi y posaba sus tiernos labios en los míos, hacia del beso algo tan mágico que no era que estaba enamorada es algo mas complicado que eso, es perfecto, es sincero y además tan intimo que no puedo dañarlo con un simple capricho.

Un beso con la pasión que yo siento por él, es mi mayor medicina cuando, no hay palabras que puedan describir su sensación, su efecto, no las hay, solo me dejo llevar y quiero quedar rendida en sus brazos que además me brindan protección como si fuera una niña pequeña.

Siempre querré prolongar tan intenso momento, siempre lo llevare en mi recuerdo mas bello, siempre serás el hombre que esta ahí cuando lo necesito, el hombre que me da vida y esperanza con tan solo un beso, el amigo mas sincero y amoroso que tenga, aun después de estar en pareja eres y serás el hombre que supo darme algo mas que un simple beso…

Un simple beso es más que unir los labios es sentir la esencia de la otra persona en tu boca y que su lengua te viole sin poder impedirlo, ni desear que se detenga, es la vida y la muerte juntas en un solo instante y querer caer rendida en sus brazos para luego comenzar pero más intensamente sin barreras ni pudor, ni ningún tabú de doble moral, las persona se reprimen de sus deseos como el mismo pecado, cuando lo ideal seria disfrutar y explorar sin sentimiento de culpa todo lo que nos sea placentero y nos haga llegar al limite de nuestro sentidos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed