Recuerdos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1505 visitas

Marcar como relato favorito

RECUERDOS

Momentos que pasaron y no volverán, confianza ahora medio perdida o quizá sin saber apreciar, risas y carcajadas que solo son el eco de lo que fueron, palabras que un día significaron tanto pero que no se recuerdan, sensaciones todavía perdidas y sin ganas de volver a encontrar, complicidad que se esfumó y que solo es un reflejo de lo que fue, cariños que se buscan y que no se encuentran, pero que un tiempo pasado, nadie necesitaba buscarlas, brotaban con una sinceridad inmensa, y protección y seguridad que se ofrecía sin pedir nada a cambio.

Todo esto es lo que hoy por hoy está perdido, y con la sensación de que nunca más volverá. Revisar estos momentos en la mente o con presentes que en su día hubo, recordar, revisar y darse cuenta de que todo eso es el pasado. Tristeza de no volver a revivirlo, y lamento de que no está en tus manos recuperarlo. Se crean momentos propicios para volver a sentirlos, siempre con la esperanza y la ilusión de recrear los momentos, pero con el triste final de quedarte peor de lo que estabas.

Es difícil darse cuenta de que todo lo que un día tuviste, hoy ya no existe, y que por mucho que lo intentes, nunca volverá. Ocurrió en el pasado e intentas buscarle una respuesta al porqué ocurrió. La respuesta más racional y la que menos dolor produce, es pensar que ocurrió porque tenía que ocurrir, en un momento y en un tiempo, propicio para ello. La respuesta emocional es más complicada que todo eso, y mucho más dolorosa, y es pensar que en ese momento de la vida, fuiste un seguro, un apoyo, una tranquilidad, y que con el paso de los años ese apoyo es prescindible, no olvidado para siempre, pero ya no imprescindible para el camino de la vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed