¿BLADE qué?

Por begonya_z1
Enviado el 15/09/2014, clasificado en Reflexiones
319 visitas

Marcar como favorito

Llevo desde el mes de julio en skock y pensando qué escribir respecto a una película que vi a petición de una de mis hermanas: "SHARKNADO I".

Salí de su casa enfadada porque el tiempo que invertí en esa mierda pinchada en un palo de madera no noble, no lo recuperaré nunca. (Te debo una Je... Te debo una y no avisaré cuando te la devuelva.)

Resulta difícil pensar que alguien haya sido capaz de crear algo tan... patético, tan mierda.

Pero no es de esa película realmente de la que quiero hablar ahora.

Veréis, desde hace años sufro la mirada y la voz crítica de aquellas personas que al hacer referencia a "BLADE RUNNER" han sabido que yo nunca la había visto: "qué fuerte..." "¡ya no te quiero!" "no, no voy a darte una tirita".

Pero eso ayer cambió. Ayer vi el clásico de marras y... (esperad que trague saliva porque quizá esto cambie mi vida y la opinión que podáis tener de mí, pero voy a hacerlo) quiero decir que no sé si la mierda caga, pero si lo hace, en alguna ocasión cagó esa película.

Me queda el consuelo de saber que mi hermana lo ha pasado tan mal como yo durante las casi dos horas que dura la película, aunque ella se ha dormido algunos instantes. (Esto no cuenta como venganza Je.)

Así que, si todos aquellos que me dijisteis que era de obligado visionado os habíais puesto de acuerdo para gastarme una broma, decidle al siguiente que tuviera que advertirme que rompa la cadena. Que a partir de ahora puedo contestar y cuidado que alguna guantá también puedo dar.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com