viene por mi

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
930 visitas

Marcar como relato favorito

-yo no fui, no hice nada! no se porqué me persiguen... no he hecho nada. me tengo que encerrar en esta habitacion... no sé porqué si yo no fui. todos lo vieron, hubo muchos testigos que pueden deciro mismo que yo... dios!
ah, porque no estará el cabezon acá. el siempre tiene algo para decirme que me levanta el animo. solo el me puede ayudar ahora. el es el unico que no se equivoca, no puede ser que el tenga solo esas palabras de aliento y esperanza para mi. seguro que si el está aca los haria callar a todos. el puede silenciar a estos ignorantes que me persiguen... si, solo el.
ya vendrá y callará a todos. como aquel dia en que me dijo que no renuncie a mis sueños, que no le dé importancia a lo que me digan los demas. que pase lo que pase nunca cambie, que siga en mis convicciones y me empeñe a ser cada dia mejor... si el me dijo eso! el es el unico que me entiende. me dice lo que los otros no me dicen...
el es capaz de hacer todo esto por mi y se que me vendrá a buscar y le voy a mostrar el fruto de su consejo cuando lo vea, le diré: "mirá lo que lograste con tus sabias palabras!" si, soy feliz y parece que a muchos le molesta, a muchos les duele que yo sea superior a ellos... si..- el hombre que hablaba solo se arrodilla en la habitacion cerrada con llave.
del otro lado de la puerta se escucha
-marce! estas ahi?
-luis! -contesta el hombre- sos vos!?
-si, marce... necesito que salgas un rato...
-no luis! no puedo salir! me acusan de algo que no hice... podés hablar con ellos y decirles que estan todos equivocados? dale... vos sabes hacerlo con tus sabias palabras!
-ehh, marce... devolvé la plata que robaste... ya me mostraron el video del banco..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed