Mi cuñada 2a parte

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
26163 visitas

Marcar como relato favorito

Después de la primera vez con mi cuñada, nos entró a ambos un fuerte remordimiento y juramos no volver a repetirlo, de hecho nos evitamos por un par de semanas.

Hasta que un sábado en la mañana, mi esposa me pide que le lleve urgente algo de comer porque ella estaba agripada y no se podía levantar... no me quedó otra que aceptar, y además pensé que estando enferma no habría tentación de reincidir.

cuando llegué a su departamento, entre con la llave que tiene mi esposa... deje la comida en la cocina y fui a su dormitorio...ella estaba dormida...tapada solo con la sabana por lo que su cuerpo se veía muy tentador...pensé en irme y mantener el acuerdo de evitarnos...pero no pude...

me acerque a ella, le acaricié el pelo suavemente...y me recosté a su lado...ella despertó...y me dijo "que haces acá, te volviste loco", yo le dije que había venido a dejarle algo de comer y que quería cuidarla...

- Abrázame – me dice. Yo sin pensarlo dos veces, me quite los zapatos y los pantalones y me metí bajo la sabana con ella...la abracé en cucharita...y comencé a acariciarla...a tocarla suavemente...se notaba que no se sentía bien...pero tenia la esperanza que las caricias la ayudaran a reactivarse...

Ella estaba con una camisa de dormir y una tanga...lo que hacia más fácil acariciarla...ella solo se dejaba acariciar...mis manos tenían libertad absoluta para tocarla...

Obviamente mi pene comenzó a reaccionar...y a ponerse duro...lo que ella sintió al estar abrazados...acariciaba sus pechos...sus pezones ya estaban duros...y su respiración comenzaba a agitarse...se dio vuelta hacia mi y sus manos comenzaron a tocarme....nos mirábamos y nos tocábamos...sintiendo como nuestra excitación crecía...

La besé... y le dije que me encantaba y que la deseaba...ella me respondió que le pasaba lo mismo...entonces le dije quiero que seas mía...a lo que ella me miro unos segundos y me dijo "ya lo soy"... y en esos momentos nos desnudamos rápidamente para seguir con nuestros besos y caricias...

Comencé a hacerle sexo oral...mi lengua y mis dedos en su vagina totalmente mojada...escuchando sus gemidos, excitándome más y más... hasta que me dice "no aguanto más...métemelo ya!!"

Entonces me puse sobre ella...guié mi pene a su vagina mojada por lo que entró fácilmente... y comencé a moverme con suavidad...levante sus piernas y las puse en mis hombros...con lo cual la penetración fue total...mis movimientos fueron cada vez mas intensos...hasta que rápidamente explotó en un orgasmo...

Luego me preguntó "como quieres acabar?" y yo le dije dentro tuyo...ponte arriba mío, y ella sin mas lo hizo...moviéndose rico...yo acariciando sus pechos pequeños pero exquisitos...bastaron unos minutos para hacerme acabar muy rico llenándola de mi leche...

Nos besamos y nos quedamos abrazados un rato...conversamos y decidimos que era un error evitarnos...y que lo mejor es disfrutar de estos momentos...

Me fui a casa... y ante la demora le dije a mi esposa que me quede acompañando a su hermana... y que se sentía un poco mejor...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed