AYER TUVE UN SUEÑO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1562 visitas

Marcar como relato favorito

Ayer tuve un sueño, ¿o fue realidad?

Ayer vi una realidad, ¿o fue un sueño?

¿Soñé con una realidad? o ¿hice realidad un sueño?

De cualquier manera soñé con ella, la soñé como nunca lo había hecho nunca antes.

La soñé más cerca que nunca, tanto… que la sentí, la llegué a tocar…la llegué a besar.

¿Fue un sueño o simplemente la realización de un anhelo mil veces deseado?

Ayer soñé con ella, su sonrisa se me antoja clara y diáfana como el agua que desciende de la montaña por el torrente virginal y salvaje que nace en lo más profundo y recóndito de sus picos.

Ayer soñé con ella, con su mirada inocente y a la vez picarona del niño que oculta su infantil fechoría tras una infinita e inmensa dulzura en su mirar.

Ayer soñé con ella, con el roce de sus labios con los míos, noté su aliento entrando en mi ser y me invadió el alma regocijándome en ese momento intenso y a la vez fugaz.

Ayer soñé con su pelo navegando por el aire y empujado por los cuatro vientos hacia ningún puerto de alguna ciudad que nunca existió y que sólo buscan los que nada quieren hallar.

Ayer soñé con la cariñosa forma de acercarse a mi persona endulzando el ambiente y emanando la paz que sólo los que no tienen nada que perder poseen.

Ayer soñé con su voz, dulce canto de sirena que embriaga mis sentidos y anula mi conciencia, conduciendo mi ser donde los ángeles juegan con las nubes y los pájaros les arrullan con su trinar.

Ayer tuve un sueño de los que no quieres despertar. Dormir para siempre jamás, vivir en el onírico mundo de Morfeo y reinar en tu mundo de deseos incumplidos e incumplibles.

¿Ayer soñé…?   O quizás no fue un sueño. Puede que estuviera despierto y realmente viví esa experiencia. Pero también puede que, como todos los sueños fuera un imposible.

A lo mejor fue un “Me hubiera gustado” o un “Así me lo imagino”.

Pero por eso no dejaré de soñar, no dejaré se sentir y vivir en mi mundo de colores, donde puedes volar, ser un príncipe o un mendigo, un dragón o un cordero ser el malo….o el bueno.

Ayer yo soñ酅.. ¿Soñáis conmigo?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed