AL MALTRATADOR

Por MORRIS
Enviado el 25/09/2014, clasificado en Reflexiones
354 visitas

Marcar como favorito

Sentado en el sillón de la habitación, con la mirada perdida en el infinito y un vaso medio vacío de alcohol en la mano….intentas recordar algo que antes sentías y era tu fuerza para seguir adelante y que parece hace tiempo has olvidado.

No recuerdas cuando fue la última vez de jugaste con su pelo antes de dormirte, perdido entre sus brazos, pero si cuando la tiras de él, contra la cómoda del pasillo.

No recuerdas cuando la llamabas dulcemente para, simplemente darle un beso o un pellizco, pero si recuerdas cuando la gritas porque no tiene tu cena preparada o a tu gusto.

No recuerdas cuando la mirabas con ojos de enamorado cuando pasaba a tu lado, pero si lo haces cuando tus ojos la atraviesan el alma inyectados en furia y odio porque ha llegado diez minutos tarde.

No recuerdas la última vez que le dijiste que la querías con una voz dulce y sensual, pero si cuando con la boca llena de espuma la insultas y humillas sólo por el placer de verla bajar la cabeza.

No recuerdas cuando en sus ojos veías el cielo infinito, pero si lo haces (y a menudo) ver las gafas de sol que lleva casi permanentemente para ocultar el morado de los mismos.

No recuerdas cuando orgulloso caminabas de su brazo por la calle, mostrando lo feliz que eras por tenerla a tu lado, pero si recuerdas que ahora sólo la quieres tener encerrada en casa para tu complacencia.

No recuerdas cómo era el sentimiento de ser un hombre completo al tener a tu mitad siempre a tu lado, pero si sientes ser una rata apestosa cuando ves a tu amor en el suelo acurrucada en un rincón llorando y no ponerle remedio.

No recuerdas cómo era hacer el amor toda la noche sensualmente y acabar extenuado con la cabeza en su pecho, pero si recuerdas haberla violado para cinco minutos después acabar con tu cabeza encima de la mesa de la cocina con la botella vacía colgando de tu mano.

Recuerda, piensa, evoca, haz lo que quieras…pero nunca, y repito NUNCA hagas que nadie se sienta como si no valiera nada, SON DEMASIADO VALIOSAS: hijas, madres, hermanas, mujeres en general (todas y cada una sin excepción).

Y como dice el anuncio: ¡!!!!SACA LA ROJA AL MALTRATADOR¡¡¡¡¡.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com