Mi Tía Ana

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
164660 visitas

Marcar como relato favorito

No me gustó para nada cuando Carla, mi esposa, me dijo que su tía Ana se vendría a vivir con nosotros por un tiempo. Me molestaba tenerla en casa, ya que suponía que se estaría entrometiendo en todo y que sería un real estorbo.

La tía Ana, se acababa de divorciar después de más de 30 años de matrimonio… es una mujer de 65 años, que sólo había visto en mi matrimonio ya que vivía en otra ciudad, por lo que no tenía ningún recuerdo de ella.

El día que llegó la Tía Ana fuimos a buscarla al aeropuerto, y grande fue mi sorpresa al ver que era una mujer bastante guapa. Yo me la había imaginado gorda, llena de arrugas y entrometida. En realidad era alta, delgada y de muy buena presencia y elegancia. Se notaba que en su juventud había sido muy guapa.

Pasaron varios días tranquilos, y ella era muy agradable así que mi percepción cambio rápidamente.

Una noche conversando después de la cena, y bebiendo unas copas, comenzó a comentarle a mi esposa del fin de su matrimonio, como me pareció interesante me quedé escuchando.

Ella dijo que el divorcio sólo vino a formalizar el término de la relación que estaba mal hacía años…y que ya hacía mucho que dormían en camas separadas… a lo que agregó que ella nunca había sido infiel… y luego agregó “imagínate Carla, como me siento… tanto tiempo sola…una tiene necesidades” yo me quedé de una pieza con el comentario… a lo que ella se percató de mi presencia y se sonrojó…. A lo que yo le dije “tranquila tía, es natural,” y cambie el tema.

Después de eso comencé a mirarla con otros ojos… realmente guapa y bien conservada a su edad…

Esa noche ya en la cama, mi esposa me comentaba de lo de la tía… y yo le decía que difícil debe ser estar tanto tiempo sin sexo…y luego cogimos rico... Carla se subió arriba mío y se movía exquisito… yo pensaba en la tía y me calentaba más….hasta que tuvimos un rico orgasmo….ella se durmió y yo me levanté al rato a la cocina por un vaso de agua.

Cuando llegué a la cocina estaba la Tía Ana bebiendo un vaso de agua y me llamó la atención que tuviera tanto hielo… “qué pasó tía?” le pregunté, a lo que ella me dijo “no puedo dormir me siento acalorada”, ante su respuesta sólo atiné a decir “si?”, a lo que ella agregó “además no podía dormir con el ruido” y después de decirlo se sonrojó…. Y me di cuenta que se refería a los ruidos que hicimos con Carla al coger (ella esta en la habitación de al lado), a lo que le pedí disculpas por haberla incomodado… y ella me dijo con una voz sensual “no te preocupes, ustedes son jóvenes y están en todo su derecho”… yo al escucharla me excite y no pude disimular una erección en mi bóxer…lo que ella se dio cuenta, diciendo con voz pícara “me alegro por Carla que disfrute de su matrimonio”, haciendo que mi erección se notara aún más…y sin decir dejarme responder… me dice “sobrino tómese un vaso con agua con harto hielo” y sonriendo se fue a su dormitorio.

Yo volví a acostarme con una erección, trate de despertar a Carla para aprovechar, pero no quiso, por lo que al rato me dormí.

Después de eso, con la tía las miradas eran distintas…

Cada vez que cogía con Carla, trataba de que hiciéramos el máximo de ruido, para ver si podía repetir dicho encuentro.

Pasaron unos días, y con Carla fuimos a una cena un viernes, llegamos tarde, con unas copas de mas… la tía dormía, y esa noche cogimos y por lo mismo hicimos mucho más ruido que lo habitual…ya que entramos a casa y comenzamos con los besos, juegos, y demás hasta llegar a la cama…

Al día siguiente, Carla salió temprano por temas de trabajo. Como era sábado, me levanté tarde, y me fui a la cocina a buscar algo fresco para pasar el dolor de cabeza de la resaca de la noche anterior…iba sólo en bóxer…

Estando en la cocina, aparece la tía Ana, estaba con un vestido que hacia resaltar su figura, adecuado a su edad, pero muy sexy (ella mide 1,65 delgada, pechos medianos, en general guapa), y al verme me dice con voz picara “ parece que estuve muy buena la cena de anoche”, “Si le dije yo,” por qué? La despertamos??” a lo que me respondió “si claro, con todas las risas al entrar…y después..”, y “después qué?” le pregunté.

Se sonrojó y me dijo “si sabes…lo normal de una pareja joven, no pueden estar en silencio, no crees??” Su respuesta logró una erección inmediata y que no pasó inadvertida por la tía que se quedó pegada mirando… “te acordaste de la noche con Carla?” me preguntó, a lo que respondí “no tía, es por usted” ella se quedó helada y sin decir nada tome su mano y la lleve a mi bóxer… ella seguía sin reaccionar y le dije “si hay algo que no le gusta me dice”, ella solo hizo una sonrisa de aprobación así que me acerqué a ella… y la besé…beso que respondió tímidamente.

Lo que interrumpió bruscamente diciendo “esto esta mal, eres el esposo de mi sobrina…no es correcto” y sin darle más tiempo de hablar volví a besarla..y mis manos a acariciar sus tetas y le dije “dime que acaso no te calienta cuando cogemos… dime que no quieres que te coja y te dejo tranquila” y ella me dice “cógeme papá”.

Le levanté el vestido, le arranque la tanga, la llevé a la mesa de la cocina y la clave con todas mis ganas, arrancándole un gemido de placer, comenzando a bombearla con fuerza, sacándole su primer orgasmo rápidamente.

Luego la lleve a la cama, la desnude en el camino…tenía un cuerpo fenomenal para su edad….y le pedí que se montara en mí…así que la tomé de las caderas para guiar sus movimientos, y así acariciar sus tetas y poder ver su cara de goce….

No tardó en llegar su segundo orgasmo, por lo que cambiamos a la posición de perrito, donde la penetré con toda mi energía hasta llegar a un orgasmo largo en intenso corriéndome dentro de ella….

Luego nos quedamos tirados en la cama….ahí me comento que hacía años no cogía…y yo le dije que la ayudaría a recuperar el tiempo perdido…nos dimos un beso…y nos arreglamos ya que Carla estaría por llegar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed