Tu y esta realidad..

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1266 visitas

Marcar como relato favorito

Tú y la realidad

Tal vez solo deje llevarme y no me controle, estoy teniendo una vida muy dura ya ni siquiera tengo tiempo para mí, solo estoy atentas a tus ojitos de picardía y mucho amor y tu boca de caramelo y suavidad, es difícil saber que solo te voy a tener un año más conmigo luego el destino tiene que decidir que va a pasar con nosotros dos, de tanto tiempo que pasamos juntos hasta imaginamos y planeamos que vamos a vivir juntos hasta el final, viajando por todo el mundo, tu sueñas ser el mejor chef y yo sueños ser una gran escritora, suerte que me gustas porque tú nunca morirás ya que vivo escribiendo historias sobre ti que jamás se borraran, va a ser inolvidable ese día que te vi y encontré tu sonrisa como salida de muchos de mis problemas, no quiero que me sueltes me siento insegura de mi misma, jamás me dejes de sonreír de lejos siento que cada día me quieres más, eh pensado estar sentada bajo un árbol los dos mirando la noche ver como esas estrellas que nos sonríes y ver la luna que nos ilumina hasta el final, tal vez a veces piense que esto que me está pasando contigo es un sueño, mmm que nervios, que abejitas que pinchan en mi estómago cuando te veo de lejos, y mi cara toda sonrojada que a ti tanto te gusta, contigo vivo una historia de amor y no es esa típica historia que dicen "y vivieron felices por siempre" no saben si eso va a pasar no es por ser muy mala pero el feliz por siempre es fantasía si tienen un amor de verdad juntos creen su final no se guíen por los cuentos de hadas no se disfruta nada.

Tal vez esto es la realidad me toco esta vez a mi vivirla contigo, si te sueño es algo mágico, si te veo es mi mayor aventura y si te pienso es algo tan entretenido pensar en tu cara tus ojos esa sonrisa esos detalles. Tus ojos enamoran y tu sonrisa hipnotiza, así es esta realidad que día a día vivo nuevas aventuras, a veces rompo reglas, sonrió porque me siento segura y sé que voy tranquila por mi camino y si sufro soy yo la que pierdo…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed