No pienses

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1072 visitas

Marcar como relato favorito

No puedes pasar un solo momento sin imaginar porque o hiciste tal cosa, o que harás si pasara, de tanto imaginar o recordar se te va el vivir, pero debes comprender que a veces es bueno combinar las tres cosas, encontrar un equilibro y así, seguir adelante, ríete de pasado, viendo  el futuro viviendo el presente porque de otra forma jamas podrás vivir eso que tanto estas esperando, si solo te quedas sentada viendo al espejo conseguirás conocerte a la perfección, pero que hay conocer a los demás, querida mía, vive, sonríe y se feliz, porque en tus últimos días, solo eso quedara, esos buenos recuerdos de lo que se supone alguna vez tuviste, no pienses mas, existe. 

Comprendo que en algunas ocasiones sonreír es difícil, pero si no fuera por esas ocasiones que seria de nuestra poca cordura... solo piénsalo una vida únicamente de risas, que mal, no poder expresar algo que o sea felicidad, a mi no me parece una forma de vida, si en ti vida solo expresas una emoción, amiga, es como quedarte al espejo, sonríe, llora, enojare, grita no te guardes nada porque entre mas te guardes, mas pierdes.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed