Asi es...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1166 visitas

Marcar como relato favorito

Y así es como fue todo, un día en la cual no me voy a olvidar, obvio solo ese día sentí un gran golpe en mi pecho, nada cambio solo una frase, ellas siguieron en mi contra, el conmigo, en dudas no se eso nunca logre entender, y yo y bueno yo en un mundo de preguntas y dudas la cual nunca lograba entender.

Lo diferente de todo esto es que cada día se me hacía mucho mas difícil de luchar contra ella, era un gran fastidio tener que levantarme todas las mañanas y sopórtala, pero yo era fuerte y nunca la odie porque no tenía sentido en hacerlo, pero no había ninguna solución en calmarla ya no le encontraba la vuelta a nada, la magia para mi había desaparecido me pasaba todas las tardes pensando en que iba hacer con él y con la otra, escuchaba músicas y pensaba en esa noche de cielo estrellado para míralo con él, tomar de su mano y estar solos sin nadie a nuestro alrededor, y mirarnos mutuamente pero eso no iba a pasar yo lo miraba a él y suspiraba, eso no iba a pasar porque entre que mucha gente. Yo nunca entendí si el veía que yo estaba ahí, hola me ves! no sé si el notaba o no que estaba ahí quería estar con él, yo solo lo tenía en mi corazón era lo único con lo que me tenía que conformar , bueno siempre luchaba por lo que quería porque no todo me iba a caer del cielo seguía lastimada pero así es…Mi mundo era el mismo de siempre, solo fingí sonreír y todas las noches miraba las estrellas pensando en que tu estabas conmigo, sonriendo a luz de la luna…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed