Lamentablemente estoy loco

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1305 visitas

Marcar como relato favorito

Cada día la veo es una niña encantadora pero apenaz tiene 15 años pero bastante culta. Me enamora de solo verla. Le hable me encanto su voz su cuerpo su todo lamentablemente estoy loco...

Se encariño conmgo,la invite a mi casa y hay es cuando su forma de ser me enloquecio y saco el mounstro dentro de mi intente ser cariñoso pero ella se espanto... le cerre la puerta para que no saliera la abraze y le dije.

.-Te prometo que no te hare daño.

Ella rompio en llanto y yo le amarre las manos no forcejeo le calle con una toalla pequeña entre la boca y hay es cuando yo le cambie su vida pero no hacia una buena manera. Cuando termine le dije ahora es tu pequeño secreto cuidalo.

Me tuve que cambiar de casa debido a lo ocurrido lo cual me gusto y ahora busco mi siguiente "secreto"; lamentablemente estoy loco y se lo que hago.

 

Este es una narracion de mi siguiente proximo relato llamado Un secreto¿cual es el fin de esta reflexion? es que cuides a tus hijos ya sean menores o igual a esa edad descrita aqui no los dejes con gente extraña aunque tambien debes cuidar de tus familiares ya que en un 89% de las violaciones son entre familiares,no todos son como este loco violador cuidalos y evita que tengan un pequeño secreto.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed