Andrés y su tia Alicia

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
40411 visitas

Marcar como relato favorito

Andrés tenía 19 años y estaba en último año de colegio, era alto y muy guapo. Se había venido hacía unos años a la capital para estudiar en un buen colegio y así cumplir el sueño familiar de estudiar medicina, por lo que vivía en casa de su tíos Luis y Alicia.

Los tíos de Andrés eran jóvenes (38 él y 35 ella), y no tenían hijos, por lo que la relación con Andrés era muy buena.

La Tía Alicia, una morena delgada pelo ondulado, bonita figura y muy sexy se había transformado con el tiempo en la admiración de Andrés, se había masturbado más de una vez pensando en ella, y en especial en las noches cuando escuchaba los gemidos de su tía al tener sexo con su tío. Además, Alicia siempre vestía con ropa ajustada, usaba escote, a pesar de tener unos pechos pequeños, pero lucía muy sexy, lo que aumentaba el morbo y deseo de Andrés por su tía, y por supuesto sus fantasías con ella.

Una tarde, Andrés estaba en casa solo y como siempre se ponía fantasear con su tía lo que inevitablemente terminaba en una rica paja…ese día, su tía había salido del trabajo antes por lo que se fue directo a casa a descansar.

Andrés estaba tan concentrado en lo suyo que no sintió llegar a su tía, quien subió a los dormitorios y al pasar frente al de Andrés lo sorprendió en plena faena. Andrés se masturbaba con los ojos cerrados diciendo cosas como “Alicia que rica estás….” Lo que dejo a Alicia atónita mirando tal espectáculo, que además le llamaba la atención por la buena condición que tenía su sobrino.

De repente Andrés abre los ojos y ve a su tía Alicia mirándolo, y sin saber que hacer se queda helado. Alicia le dice “Andrés, te estás masturbando pensando en mi?” a lo que Andrés responde tímidamente con un Si.

Al escucharlo, Alicia se acerca a Andrés y sin decir nada estira su mano y comienza a acariciar el pene de Andrés, el cual se pone más duro mientras Andrés está inmóvil sin saber que hacer…

Alicia estaba muy excitada, esta situación inesperada la puso a mil…tomo la mano de Andrés y la llevo a sus pechos…y le dice “déjate llevar” besándolo en la boca, beso que Andrés respondió con todo….

Alicia se desnudó, tiró a Andrés a la cama…y se montó sobre él soltado un gemido exquisito al sentir como era penetrada por su sobrino y sentir dentro de ella un miembro mucho mas grande que el de su esposo….

Alicia se movía y gemía como loca…hasta que sintió como Andrés acababa dentro de ella… “acabaste sin avisarme!!” a lo que Andrés le dice “no se preocupe tía, ya me recupero”… “eso espero le dijo”… mientras se besaban y acariciaban Andrés ya estaba duro… y ya en confianza tomó a su tía por detrás y la penetró a lo perrito…tomándola de las caderas y moviéndose fuerte….mientras sus gemidos se fundían en la habitación…hasta que Alicia tuvo un orgasmo como hacía mucho no tenía…y Andrés le siguió llenando con su semen a su tía….

Se quedaron abrazados por unos minutos sin decir nada…hasta que Alicia se para y comienza a vestirse, y le dice a Andrés… “estuvo muy rico… pero esta es la primera y última vez, así que gracias” a lo que Andrés le dice, “no tía…lo haremos cada vez que tenga ganas” y sin dejarla hablar le mostró su GoPro con la que estaba filmando todo… a lo que dijo “no creo que el tío se sienta contento con todo esto”, y luego le dice “ estoy seguro que lo pasaremos bien” y dándole un beso, guardó la cámara y se fue a duchar…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed