EL HOMBRES DE LAS MIL CAMISAS

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1307 visitas

Marcar como relato favorito

 

Elegancia era su segundo nombre, considerado por si mismo como el hombre más buenmozo del mundo, el dinero le sobraba y le gustaba comprar trajes elegantes y dicen que nunca se le vio repetir una camisa..

Desde niño lo había tenido todo y fue criado y doctrinado por un hombre de muchos perfumes a quien nunca llamo papa y del cual nunca hablo en sus conversaciones relacionada al dinero y la buena vida y al que nunca agradeció por haberle dado el cuerpo que muchas mujeres ambiciosa deseaban..

Tenía hijos que no conocía le encantaba escuchar y cantar canciones mejicanas de esas que hablan de amor, balazo, licor y hombres aventureros. Dicen que no le gustaba el luto el cual nunca le guardo a su madre por lo que una tarde de fiestas quemo todas sus camisas blancas, y se cuenta que en sus ojos habían lagrimas tal vez porque como humano al fin sentía dolor y tenia sentimiento o tal vez por el humo del fuego de la enorme fogata de tela.

Y lo triste es que todo hombre debe resignarse a la realidad de morir nadie vive para siempre por eso en un día gris fue terriblemente asesinado, por un joven misteriosos que nadie lo vio correr.

Dicen que para su entierro no encontraron camisas blancas para ponerle y fue enterrados descamisado el hombre de la mil camisas..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed